miércoles, junio 19, 2024
InicioCienciaEl gobierno valenciano (PP y VOX) valorará la salud mental de los...

El gobierno valenciano (PP y VOX) valorará la salud mental de los niños a través de los informes escolares

Sí, señores. No estamos hablando de Podemos, del PSOE, de Compromis, de Sumar o de cualquier otro partido político. Estamos hablando de PP y Vox, partido que nos iba a salvar a todos, recuerden. Bien, pues resulta que ese gobierno ha creado una Comisión de Salud Mental.

Bien, pues una de las medidas que se han adoptado, a través de esa comisión, es la de que os informes escolares que cada niño valenciano tiene que aportar en el centro al inicio de un nuevo ciclo escolar incluirán, a partir de ahora, no solo cuestiones de salud física sino también de carácter psicológico para detectar de forma temprana posibles problemas de salud mental entre niños y adolescentes.

Según ellos, la intención es intentar revertir las actuales cifras de trastornos de salud mental entre jóvenes y adolescentes en la Comunidad Valenciana que está “a la cabeza” en consumo de cannabis entre adolescentes y en uso de tranquilizantes sin receta.

Su justificación, en base, a la opinión de expertos, cómo no, es la prevención, ya que aseguran que el mayor problema es que no hay prevención con este tipo de asuntos.

Claro que, es muy probable que se les haya «olvidado» el drama por el que han pasado niños, adolescentes, jóvenes y todos, en estos tres últimos años. Quizás olviden, casualmente, que se ha tenido a los niños, adolescentes y jóvenes encerrados en casa de forma ilegal durante tres meses, mientras se podía sacar a pasear al perro.

Todo esto es tremendamente decepcionante porque, por desgracia, definitivamente todos son iguales y todos buscan el control de la población bajo excusas buenistas y absurdas. ¿Qué harán con los que ellos consideren que tiene una mala salud mental? Miedo da pensarlo.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Lo hacen para recetarles psicofármacos y tenerlos drogados desde la infancia. Sé de que hablo porque lo veo todos los días… Lo dijo Yuval Noah Harari: a la clase inútil habrá que entretenerlos con drogas y videojuegos. Y tal cual… A los que valen no les dan estas basuras.

  2. Terrorífico. De cada diez profesores, dos son talentosos y vocacionales, dos son normales y aceptables, y seis son charos inyectacurrículo «de arriba», y de lo que venía «de arriba» y de la tele cuando a su vez estudiaron, sin otro criterio que transmitir e imponer «lo que toca».
    Como ejemplo me remito a los campos de concentración insalubres y psicotizantes en los que convirtieron los colegios, defendiendo con uñas y dientes lo que decían «las autoridades» y los «ejjpertos».

    Me río (lloro) del informe sobre la psique de cada niño individual que pueda hacer esa fauna, tal vez el gremio más borrego (promedio) de la sociedad.

  3. Lo más sensato que podrían hacer los políticos, es ver o mirar si ellos están realmente capacitados o preparados para ocupar el puesto o función que desempeñan , pués una gran mayoría de ellos dejan mucho que desear ,lo de controlar a los hijos de los demás no está bien ,mejor que controlen a los suyos ,pues más de uno tendrá algún trauma debido a la actuación de sus progenitores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments