miércoles, junio 19, 2024
InicioAgricultura,Tras las presiones recibidas, Mercadona anuncia una medida que todos debemos comprobar...

Tras las presiones recibidas, Mercadona anuncia una medida que todos debemos comprobar que acabe siendo cierta

Gracias a las denuncias de mucha gente pero, sobre todo, gracias a las denuncias de Juanvi, ‘El Palleter’, las grandes superficies parece que se sienten un poco más vigiladas por parte de los consumidores y da la sensación que alguna de ellas se ha dado cuenta y no quiere ser denunciada más veces en las redes sociales.

Hoy nos hemos encontrado en algunos medios con la siguiente noticia: «Mercadona anuncia novedades en las naranjas que vende en sus supermercados». Nos cuentan que la mayor empresa de distribución nacional tiene intención de comenzar una nueva campaña en favor del producto nacional. Por eso, en la campaña de cítricos que ahora comienza, anuncia que tiene una previsión de compra de 220.000 toneladas de cítricos nacionales, lo que supondría un 10% de incremento con respecto a la del año anterior.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Suponemos que, de ser así, los consumidores no nos encontraremos con la habitual sorpresa de encontrarnos productos que, con grandes carteles, se promocionan como nacionales, mientras después, en letra pequeña figura que realmente procede de terceros países.

Un 10% de incremento no es demasiado, pero es algo. Y nos da la sensación que el gran trabajo que está haciendo ‘El Palleter’ en las redes sociales está dando sus frutos. A partir de este anuncio llega la hora de los consumidores para que se sigan denunciando las irregularidades que hay en los etiquetados y, de esta forma, proteger lo nuestro.

Olvídense de que lo vayan a hacer los políticos. Ellos solo sirven a una Agenda, que nada tiene que ver con el futuro de los españoles. Sigamos presionando.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. El caso de la manada ya que repite vd tanto que se cambio la sentencia por culpa de la presión popular, comparando este caso con otros como que la presión popular funciona no fue asi. La sentencia estaba amañada de antemano desde que se monto el caso, montado por el CNI y las que salieron a la calle eran feministas pagadas para que los jueces pudieran prevaricar y tuvieran esa excusa, hicieron el paripe con la primera condena y luego aplicaron la que ya sabían que iban a imponer, Es más así si en el futuro se les juzga diran que se vieron obligados por la presión popular, no fue asi en absoluto prevaricaron de manera voluntaria. Es decir no hubo ninguna presión todo fue una psyop como han hecho con el falso virus sacando a sus expertos. La presión funciona pero la real no la de lobbys pagados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments