martes, junio 25, 2024
InicioOpiniónEditoresCuando se planta cara, se consigue doblegar a los dictadores

Cuando se planta cara, se consigue doblegar a los dictadores

Aunque esto es algo que no sucederá en España porque la población está completamente abducida, en otros países parece que sí están dispuestos a luchar para proteger sus libertades plantando cara al poder.

Desde que en el Reino Unido se comenzó a experimentar con aquello de las ciudades de 15 minutos, muchos británicos decidieron plantar cara, decidieron desobedecer y, además, destrozaron gran parte de las cámaras que se instalaron para controlarles. Es más, incluso si recibían multas por saltarse las restricciones, simplemente, no las pagaban.

A día de hoy es muy posible que las autoridades británicas, ante la imposibilidad de multar y encerrar a tantos, decidan dar marcha atrás, no sabemos si de forma definitiva, y es muy probable que pongan freno a esta medida distópica.

La pregunta que habría que hacerse ahora es: ¿pasaría algo similar en España? ¿Serían capaces los españoles de tener la valentía de hacer lo mismo? La verdad, viendo el panorama que tenemos a nuestro alrededor nos extrañaría e incluso pensamos que una gran parte de la gente estaría encantada con estas medidas y saldría a su balcón a aplaudir a las ocho. ¿No creen?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments