domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEl negocio de la mentira es la mayor industria de España

El negocio de la mentira es la mayor industria de España

Artículo escrito por Alex Díaz

La mentira cotiza al alza en este momento en España, se fomenta además desde todas las  administraciones del estado, los virreinatos autonómicos y los chiringuitos privados,  sumándose ahora el gobierno mundial de la ONU, su putrefacta agenda 2030 y la putrefacta  Unión Europea.  

Los puestos más cotizados en España son opositar a parásito o mentiroso, puede ser dentro  del estado corporativo o la gran empresa privada que se han fundido en un solo contubernio  con el estado, la misión es acabar con las pequeñas empresas y con los autónomos, no quieren  ni competencia ni autosuficiencia, la actual dictadura tipo comunista la dirigen los nietos de los  que inventaron el comunismo, que son los famosos banqueros Bauer-Rothschild, actuales  dueños de BlackRock y la mayor parte de grandes empresas incluidos los medios de  comunicación en España.  

En España estamos cerca del 60% de dependencia del estado, sean sueldos directos, paguitas o  chiringuitos, esto no es de ahora. ¡Llevamos así 40 años! engordando al cerdo y estafando al  resto para poder mantener el aparato del estado con obesidad mórbida y encefalograma  plano. 

Para mantener semejante tinglado, no les ha quedado más remedio que explotarnos a todos,  hasta límites que superan la ficción, pero la vaca no da para más, desde la entrada del euro  más o menos, la cosa se empezó a torcer, no paran de vender deuda y pedir prestado, los  principales prestamistas son el BCE (Banco privado), narigudos varios, jeques árabes, el  gobierno chino, diferentes mafias, etc. los testaferros de esta distopía o las caras visible son el  tío Klaus, el Gilipuertas y el cabrón del Soros, que son los que dirigen a «Perro Sánchez» en  este momento.  

Hay que salir corriendo de la Unión Europea y la ONU, pero cagando leches, estos hijos de  Satanás han vendido el país con nosotros dentro.  

Ahora vamos a enumerar las principales industrias de la mentira.  

1º, Medios de comunicación: La mayoría están participados por BlackRock, reciben suculentas  subvenciones del estado, son el aparato de propaganda del sistema sostenido con los  impuestos públicos. Se sitúan como primeros en la lista en esta industria. Esta maquinaria de  mentira es la grasa de los engranajes de los resortes de la gran farsa.  

2º, Sistema médico farmacéutico, es una industria que solo busca mantener enfermos crónicos  y el ordeño de la población, la mayor parte de los fármacos son inútiles y además peligrosos, la  medicina oficial es un desastre, las actuales facultades de medicina forman robots alópatas,  expertos en vender fármacos inútiles y peligrosos, de esta medicina solo se salva la  traumatología y la cirugía, el resto es solamente parte de la industria de la mentira. Con las  vacunas nos llevan tomando el pelo muchos años, pero con la vacuna COVID19 han  demostrado que muchos médicos son unos auténticos ignorantes y en muchos casos  verdaderos criminales por no contar la verdad y aplicar este matarratas sin receta médica y sin  saber la composición real del brebaje.  

3ª Ideología de Género: Esto es una industria que mueve miles de millones, completamente  inútil también, pero contribuye a fomentar la división entre el hombre y la mujer, destruir la  familia, bajar la natalidad y trincar pasta sin pegar palo al agua, ni tener que pensar. Puestos  de trabajo que son como munición que destruye de dos maneras la sociedad, dinero tirado a la basura y debilitamiento del país, 4000 euros por cada denuncia que se interpone por violencia  de género, que se trinca el estado, la CCAA, los ayuntamientos y los chiringuitos, hasta hay  juzgados, edificios y cortes de funcionarios dedicadas a este manicomio dirigido por parásitos.  España, antes de la implantación de esta religión, era uno de los países con menos violencia  doméstica en el mundo, ahora llamada de género, aun así porcentualmente sigue siendo  insignificante en comparación con los suicidios, accidentes laborales, hasta hay más  atragantamientos con resultado de muerte, los suicidios de hombres después de ser  condenados en estos tribunales inquisitoriales son también muy superiores en muertes a las  que estos psicópatas achacan a la “Violencia de género”  

4º, Cambio Climático antropogénico: Después de la farsa sanitaria es la mayor estafa y mentira  de la historia, con esta mentira se está justificando el mayor robo de la historia, la burocracia y  los chiringuitos se han sumado a este nuevo manicomio, deja mucho dinero fácil ordeñado de los sectores primarios y productivos, para beneficio de estafadores y vividores. Son tan  criminales que el único problema climático y de contaminación lo están provocando ellos mismos con los programas de geoingeniería o mejor dicho, programas de manipulación  climática mediante dispersión de cenizas volantes o fumigación. El CO₂ no es culpable de  ningún cambio climático, es la base de la fotosíntesis y de la vida.  

5º, Crisis migratoria, otra estafa, están introduciendo millones de inmigrantes africanos y  árabes en países como España para desestabilizar y justificar el vender tu libertad por tu  seguridad, Producciones Soros S.A. es experta en falsas banderas.  

6º, Guerras prefabricadas por la industria del complejo militar de Anglosionista y su brazo  armado OTAN. Guerra de Ucrania, ahora a vueltas con la farsa en Israel y Palestina, siempre  como víctimas la población civil de ambos bandos y usados como justificación de tu libertad  por tu seguridad. Para esta mentira se nos ordeña también en nuestros impuestos.  

7ª Energía: Otra estafa y mentira, el origen del petróleo no es fósil, es abiótico, el agua sobra,  los molinos eólicos son ineficientes, destrozan los montes y son muy costosos de mantener, se  derriban las centrales hidroeléctricas que son eficientes, duraderas y “ecológicas” para llenar  de ineficientes paneles solares los campos de cultivo, derriban embalses, vacían los pantanos y  fumigan para modificar el clima, nos dicen que los que es eficiente no es sostenible y que lo  deficiente sí es sostenible.  

8º, En España en este momento los centros de protección de menores están arrancando a  muchos niños de sus padres, no siempre por motivos reales o lícitos, muchos son literalmente  secuestrados por estos centros, todo por dinero, Los centros de acogida reciben una cantidad  de dinero de alrededor de 65.000 euros cada vez que entra un niño, y, entre 4000 € y 9000 €  cada mes, dependiendo de la situación en la que se encuentra el menor. A partir del 2011,  empiezan a construir centros para menores en las Comunidades Autónomas. Pero estas  constructoras se transforman en fundaciones y se hacen cargo por contratación pública, esto  es lo que se está permitiendo que pase, una simple denuncia falsa de un profesor en un  colegio por ser los padres antivacunas o anti estado o de un vecino resentido, hará que un  empleado de estas empresas ¡privadas! Seudo públicas activen una orden y esos padres no  volverán a ver más a su hijo hasta que sea mayor de edad, ni siquiera hay orden judicial, la  razón de que ocurra esta situación demoníaca, es que España está putrefacta, con la  “Plandemia” estos psicópatas ahora tienen patente de corso para hacer lo que les venga en  gana, es muy fácil la Agenda 2030 fomenta todo tipo de atrocidades y cuanto más destructivas  mejor, como los cambios de sexo de menores sin consentimiento de los padres, todo ¡¡ repito  es un plan diabólico aplicado por indigentes mentales con obesidad mórbida mental de la  administración pública española, pero ordenado desde la maltusiana ONU y UNIÓN EUROPEA.  

Puedo seguir contando mentiras hasta el infinito, pero ahora voy a abordar por qué razón  están actuando así, «Fulana Díaz», «Pabla Montero», «Juana Belarra» o el propio presidente de  este desgobierno «Perro Sánchez» son verdaderos analfabetos funcionales, son monos con  pistola colocados en puestos políticos, simplemente porque todo lo que tocan lo destruyen,  en el caso de «Perro Sánchez» lo han entrenado para que sea como un robot, todas las órdenes  del Gilipuertas o de Soros las acata sin cuestionarse absolutamente nada, un MK-Ultra  perfecto, en el caso de «Pabla Montero» es el ejemplo de cómo colocar a una auténtica indigente mental y darle poder, Soros & Co. se descojonan de la pu… risa viendo como están  destruyendo España simplemente colocando sus peones como esta individua.  

La ley de bienestar animal supuestamente creada por Sergio García Torres, ¿A quién beneficia  realmente? Pues como no, a las grandes empresas, lo de ir detrás de la vaca al pequeño  ganadero con una tablet contando los pasos, literalmente lo lleva aparte de la esclavitud  absoluta, a la pu… ruina por dejarlo sin tiempo ni para dormir, dónde están los derechos  humanos de estos autónomos que los condenan a trabar 18 horas al día, realmente a estos de  Podemos les importa una mier… los derechos humanos, una gran explotación de la gran  agroindustria tiene automatizados todos los procesos y con una estructura de personal  enorme dedicado a muchas funciones, funcionan como la burocracia y además tienen el  mercado cautivo de los grandes centros de distribución alimentaria, ya que son parte de ellos,  para instaurar la agenda 2030 necesitan eliminar por completo a los pequeños productores  para quedarse con el monopolio de la alimentación, de esto va la ley de bienestar animal,  Podemos no es más que una herramienta de BlackRock, así de sencillo. ¡No vas a poder tener  ni gallinas en casa! Será considerado maltrato animal penado con la cárcel, no se dan cuenta  de que lo que quieren es que compre todo el mundo obligatoriamente en el «Mercarroña» y  con monopolio de suministros y de precios, hasta quieren taponar las fuentes públicas con la  “mentira” de que están contaminadas. El sueño húmedo del tirano más recalcitrante.  

El sector industrial no se libra de nuevas regulaciones y normas, como la gestión de residuos  por “El cambio climático” “Y las emisiones de CO₂” en las exportaciones e importaciones, hay  que duplicar la contabilidad, dedicar personas a jornada completa para justificar esta farsa, en  una gran empresa este incremento de costes no significa prácticamente nada, pero en una  pequeña empresa supone su ruina o la esclavitud del dueño que tendrá que contratar al  chiringuito que roba con esto y un empleado que no puede pagar o trabajar 18 horas como el  agricultor para anotar cada cosa que utiliza en la fabricación de sus productos para después  enviar al estado estos listados que no valen para absolutamente nada, como vemos el objetivo  es el mismo acabar con las pequeñas empresas.  

Solo hace falta despertar y desobedecer a estos criminales, estafadores y canallas, vividores de  lo público, traidores a sueldo robado de los que oprimen, mentirosos compulsivos, garrapatas  y arpías, en este momento nos están meando y diciendo que llueve, no entiendo la pasividad  y miedo a estos personajes, ellos son como un pastor frente a un rebaño de mil ovejas, hay  que dejar de ser ovejas y volver a ser humanos, no necesitamos pastores, ni credos ni  ideologías, la Agenda 2030 es un plan de exterminio, el estado español al igual que otros  estados de la UE está absolutamente podrido y lleno de parásitos.  No se le puede pedir la solución al problema, solo hay una solución y es salir del problema, hay  que crear una sociedad paralela a la de los parásitos, dejarlos solos y que desaparezcan por sí  solos, sin nosotros no pueden sobrevivir, solo son la mierda útil en la suela del zapato de los  globalistas, en el momento que terminen el trabajo serán barridos por los “son sus  costumbres” que nos están invadiendo, para después ser barridos los “son sus costumbres”  también una vez que realicen el trabajo de limpieza y dejar el solar libre para los arquitectos  del Nuevo Orden Mundial, así esta España, en manos de locos, hijos de puta, borregos y  convertida en un auténtico manicomio.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Muy buen articulo pero se le olvida a vd un detalle, cuando menciona esos edificios llamados Juzgados de Genero, Tribunales de excepción prohibidos por la Constitución Española por lo que estan fuera de la ley y esa es la realidad por mucho que digan abogados, jueces y fiscales debe hacerlo extensivo a esos payasos llamados CGPJ a estas alturas ya deberían estar detenidos por prevaricación continuada si tanto respetan el juramento Constitucional estos farsantes y el resto de Tribunales el Enfermo (Supremo) o mal llamado Alto Tribunal cuando su verdadero nombre es Falso Tribunal y de Alta Institución nada, una panda de delincuentes por acción u omisión aunque los honestos no digan la verdad que es la que es y que cualquiera sino esta loco, es idiota o un traidor puede comprobar de manera fehaciente sin dudas razonables y por supuesto ese Falso TC que no pinta nada y prevarica incumpliendo su juramento, una AN que es un verdadero circo que es capaz de tapar el 11M pero no tiene la menor verguenza en sacarse un caso como el de Rubiales para que la Señora Montero malverse fondos publicos y siga con su agenda y perseguir a disidentes cuando su jurisdicción como Tribunal de excepción esta muy limitada a delitos de terrorismo y lesa humanidad y no es lo mismo organización delictiva que organización criminal como no es lo mismo la estafa que el asesinato o el crimen organizado. Cuando la gente empiece a darse cuenta que lo harán esta gente esta literalmente acabada. Todo se ha hecho por su absoluta complicidad sino no habría sido posible como empecemos a aplicar las mismas doctrinas de cooperadores necesarios vais de 100 o de mil en mil a la carcel. La verdad de la falsemia esta a punto de salir y se les va a caer el pelo, a los autores, inductores y a los que se inventan guerras y terrorismo para tapar el mayor atentado sanitario nunca hecho a la población mundial, un verdadero genocidio y un fraude economico cuyas consecuencias fisicas, psicologicas y economicas son muy graves y tendremos que reclamarles los daños y perjuicios. Y por supuesto la AN tiene perfecta autonomia en los delitos de terrorismo, crimen organizado y lesa humanidad por lo que si alguno viene con argumentos de que no podían actuar de oficio no se lo creen ni ellos. Si hay un riesgo quimico, biologico y medioambiental que afecte a la población se considera terrorismo por lo tanto la AN en lugar de hacer el payaso con Rubiales ya deberia investigar la falsemia e intervenir los laboratorios del veneno ponzoñoso porque hasta en su puta documentación reconocen los daños. ¿Sres del Tonto TV los denunciamos por Terrorismo para que sigan haciendo campaña de intoxicación.? Y lo mismo va para el Ministerio de Sanidad y demás medios. Sres de la AN actuen de oficio y detengan a los terroristas como es su deber. Ya esta bien de bromas que se aterrorizo a la gente para que se pinchasen un veneno (Terrorismo) y se asesino enfermos en los hospitales (Terrorismo) por una mentira, un fraude y un plan de exterminio silencioso que continua hoy. Asi de mal esta la cosa mirar a partir del minuto 39. Intoxicaros vosotros hijos de perra.

    https://eltorotv.com/programas/el-gato-al-agua/el-gato-al-agua-27-10-23-20231027

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments