jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditoresVomitivo lo que se pretende transmitir en las televisiones sobre los hijos

Vomitivo lo que se pretende transmitir en las televisiones sobre los hijos

La inmensa mayoría de las veces nos quejamos de los políticos, de sus comportamiento, de su forma de saquearnos y tomarnos el pelo a todos, pero en realidad, de lo que no nos damos cuenta es que el principal problema no son los políticos, el principal problema es una sociedad que ha perdido los valores por completo y que no va hacia ningún sitio.

En un programa de la cadena Cuatro ha habido un debate con una psicóloga acerca de un vídeo de TikTok en el que una madre, atentos, decía estar harta de pasar las vacaciones con su familia. Imaginen el cerebrito de esa «moza» como estará para tener que hacer un vídeo diciendo esto y difundirlo.

En ese debate, la psicóloga Sara Rico criticaba la actitud de esa madre y se preguntaba qué habría pasado si en lugar de grabar ese vídeo la madre, lo hubiera hecho el padre. Decía, además, que ese tipo de actitudes perjudicaban mucho a los niños ya que les hacía sentir muy culpables e incapaces de gestionar ese tipo de situaciones, escuchando a su madre hablar de ellos de esa forma. Criticaba, además, algo muy acertado ya que decía que se pedía responsabilidad a los niños y los que lo hacían eran adultos «infantilizados».

Por otro lado, escuchen el comentario de una de las participantes en el programa calificando a los hijos de «coñazo». Con una sociedad tan podrida como esta no se va hacia ningún sitio.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. No creo que sea una madre sino una actriz engañabobos bienpagá por el enemigo globalista. La prueba es que esa TV globalista se le ocurriera escoger ese vídeo escondido para adoctriarnos en el mal. A manipuladores expertos no hay quien les gana y a nosotros tampoco nos gana nadie a tontos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes