viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónEditoresLas impactantes revelaciones sobre Obama y Biden de un compañero de universidad...

Las impactantes revelaciones sobre Obama y Biden de un compañero de universidad de Obama

Es evidente, porque lo vemos todos, que la salud mental de Biden está en caída libra casi desde el primer día en el que pisó la Casa Blanca y es más evidente, todavía, que la cosa, lejos de mejorar, va a peor.

Por otro lado, todos hemos sospechado desde un principio que quien ha estado gobernando en Estados Unidos no ha sido Biden, ha sido Obama en la sombra. Pero sobre este último, sobre Obama, se han producido muchas e impactantes noticias en los últimos días. La extraña muerte de su cocinero, los rumores acerca de un posible divorcio y estas impactantes declaraciones recogidas por Tucker Carlson.

Por todo esto, cobra especial interés un artículo escrito por Wayne Allyn Root, compañero de universidad de Obama. En ese artículo se recoge información muy importante sobre el propio Obama, sobre Biden y sobre otras circunstancias que pueden afectar a todo el mundo.

«Tucker está revelando que Obama es gay. Pero todos se están perdiendo la gran historia. Soy compañero de universidad de Obama. ¡He estado intentando advertir a Estados Unidos durante 15 años!

Por Wayne Allyn Root

Soy compañero de clase de Barak Obama en la Universidad de Columbia, promoción del 83. También soy el autor del libro de tapa dura número uno en ventas en Estados Unidos en 2012, «La guía definitiva para la supervivencia de Obama».

Siempre he tenido el número de Obama. Entiendo lo que lo motiva. Entiendo sus objetivos.

Primero, dejemos de lado el “tema gay”. He informado en mis programas de radio y televisión durante 15 años que mis amigos ricos y conectados en Chicago siempre han dicho: “Obama frecuentaba baños y clubes gay. Todos los que lo saben saben que Obama es gay”.

Ahora que hemos escuchado del biógrafo de Obama que Obama escribió sobre sus fantasías homosexuales diarias, creo que está bastante claro que mis amigos de Chicago tenían razón. ¡Tucker Carlson ha descubierto algo!

Pero la homosexualidad no es el problema. El problema aquí es el fraude. Si Obama es realmente gay, entonces le estuvo mintiendo al pueblo estadounidense desde el primer día. Se describió a sí mismo como un hombre de familia felizmente casado, con esposa y dos hermosas hijas pequeñas. Eso se llama fraude.

Si Estados Unidos hubiera sabido la verdad en 2008, ¿alguien cree honestamente que Obama habría sido elegido presidente?

Pero todo esto es poca cosa. Ésta no es la gran historia.

¿Por qué todo esto importa ahora? Porque Joe Biden es un títere con muerte cerebral. Este es el tercer mandato de Obama. La prueba es que todos estamos reviviendo la pesadilla de la economía de Obama. Genial para Wall Street y las corporaciones multinacionales multimillonarias. Pero es un desastre para la clase media estadounidense y para la calle principal.

En segundo lugar, Biden se está desvaneciendo rápidamente y todos pueden verlo. Al mismo tiempo que la salud cognitiva de Biden está en caída libre, toda su corrupción del pasado está saliendo del armario. Biden ha terminado. Él está tostado. Nunca llegará a 2024.

En algún momento de este otoño, Biden tendrá un “episodio” muy público y será hospitalizado. Poco después, él (o Jill) anunciará que dejará el cargo por «razones de salud».

¿Quién lo reemplazará? O Michelle Obama o Gavin Newsom. Pero sea quien sea, Obama tomará las decisiones desde su cercana mansión en Washington DC. Por eso es importante esta historia.

He tenido a Obama vinculado desde el primer día. Obama es el “candidato manchuriano” definitivo. La homosexualidad no es importante. Lo que importa es que fue preparado para ser presidente por el Estado Profundo y los enemigos comunistas, fascistas y globalistas de Estados Unidos. Lo que importa es que Obama es un tirano marxista radical que está llevando a cabo la destrucción de Estados Unidos.

Obama fue manso en sus dos primeros mandatos. Estaba «hirviendo la rana lentamente». Pero Trump arruinó su plan. Ahora Obama está tratando de destruir este país lo más rápido que puede antes de que Trump tenga una segunda oportunidad de reparar el daño. Y al mismo tiempo, Obama está coordinando los ataques contra Trump para encarcelarlo, matarlo o descalificarlo.

Mi invitado en mi programa, “America’s Top Ten Countdown” en Real America’s Voice TV la semana pasada fue el ex gobernador de Illinois, Rod “Blago” Blagojevich. La mansión del gobernador de Blago fue allanada temprano en la mañana por un equipo SWAT del FBI. ¿Suena familiar?

Le señalé a «Blago» que las huellas dactilares de Obama estaban en todo su trabajo incriminado… y en la redada SWAT del FBI… y en una larga sentencia de prisión. Obama le tendió una trampa. Obama le quitó la libertad. Le pedí que comentara. Blago informó: «Obama organizó la reunión que condujo a mi arresto».

¿Ahora lo entiendes? Es exactamente lo mismo M.O . como lo que le está pasando al presidente Trump. Las mismas redadas del FBI, persecución, trampas. La misma utilización del gobierno como arma para destruir a los adversarios políticos de Obama.
Siempre he dicho que la clave para entender a Obama fue su paso por la Universidad de Columbia.

Primero, está el misterio del “Fantasma de Columbia”. Yo era estudiante de Derecho, Ciencias Políticas. Obama también lo fue. Tenía que estar en las mismas clases que yo. Pero nunca estuvo en una clase. Nunca conocí a Obama, nunca lo vi, nunca oí hablar de él, nunca conocí a nadie en Columbia que lo haya hecho.
Obama entró, entonces ¿por qué nadie lo vio? Mi suposición fundamentada es que Obama estaba en la Unión Soviética estudiando el comunismo. Columbia tenía una “escuela hermana” en Moscú. Esa sería la única respuesta real a por qué rara vez se vio a Obama en Columbia. En aquel entonces lo estaban preparando los enemigos de Estados Unidos.

En segundo lugar, en Columbia aprendimos un plan para destruir a Estados Unidos llamado «Cloward Piven». Apuesto a que Obama pasó dos años en la Unión Soviética en nuestra “escuela hermana” convirtiéndose en el experto mundial. Mira alrededor. Todo lo que sucede hoy en Estados Unidos es Cloward Piven…

Las fronteras abiertas atraen a millones de extranjeros a nuestro país y cambian nuestra demografía para siempre.

La explosión del bienestar y los rescates.

El Nuevo Trato Verde.

La destrucción de nuestro ejército.

El fin del dólar como moneda de reserva mundial.

Los planes para los cierres pandémicos, los cierres por cambio climático y la moneda digital del banco central.

La censura, la prohibición de la disidencia y el uso del gobierno como arma contra conservadores y cristianos. Desfinanciar a la policía.

Los viciosos criminales quedaron en libertad sin derecho a fianza.

Teoría crítica de la raza y lavado de cerebro transgénero.

Persecución a los padres de la PTA.

Conservadores y cristianos clasificados como “terroristas nacionales”.

La detención de opositores políticos.

87,000 nuevos agentes del IRS.

Se trata de Cloward Piven y el control a nivel comunista.

¿Suena familiar? Es lo que Obama, el “candidato manchuriano”, aprendió de los mejores en la Unión Soviética. Este hombre fue preparado desde el primer día por los enemigos comunistas y globalistas de Estados Unidos. Fue enviado para destruirnos.

Ahora está trabajando entre bastidores para terminar el trabajo. Él es el hombre que ordenó espiar a Trump. El encuadre de Trump. Ahora es el hombre que dirige los incesantes ataques del gobierno contra Trump. Igual que hizo con Blago.

Entonces, que Obama sea gay es lo de menos. Estados Unidos está siendo destruido. Obama está en la raíz de todo lo malo que sucede».

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Aparte de que lleva años arrancando la careta a Obama, aunque no parece ver que Obama es a su vez títere de otras fuerzas (Wayne es judío, y tal vez eso le hace muy reacio a ver la pista sionista) como demuestra el hecho de que sólo iba a la uni a figurar (como el «doctor» Sánchez, Casado, y el resto de los «jóvenes líderes» del FEM), es un cañero anticovidiano y antivacunero desde el primer momento.
    Estuvo suspendido «pa siempre» en tuister hasta la supuesta amnistía.
    Recomiendo seguirlo y apoyarlo en redes.

  2. «Obama entró, entonces ¿por qué nadie lo vio? Mi suposición fundamentada es que Obama estaba en la Unión Soviética estudiando el comunismo. Columbia tenía una “escuela hermana” en Moscú. Esa sería la única respuesta real a por qué rara vez se vio a Obama en Columbia. En aquel entonces lo estaban preparando los enemigos de Estados Unidos.»

    Que no, tontín. Que ni Trudeau, ni Macron, ni Sánchez, ni Obama, ni Jacinda, ni sus varios equipos de suplentes tienen estudios universitarios (ni medios, si me apuras), ni han ido a clases ni en Columbia, ni en Madrid ni en Moscú. Que sólo están «graduados» en los laboratorios de control mental de la CIA, escuelas de interpretación, y criptas sórdidas.

  3. Los líderes mundiales son todos igual de retorcidos.merkel,Boris Johnson…
    También Sánchez y macron se casaron con Begoño y la francesa momia¿Trans?
    Los criaron a todos que están ahora los satanicos anteriores y jubilados…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes