martes, marzo 5, 2024
InicioCienciaLa agendista actriz Whoopi Goldberg hace el ridículo para quedar bien con...

La agendista actriz Whoopi Goldberg hace el ridículo para quedar bien con sus amos

Después de ver ejemplos de farsativos como el de Pedro Sánchez, parece que todos empezamos a tener claro que la farsa se va a reactivar cuando empiece a llegar el frío invierno.

Pero no solo en España, todo indica que a nivel internacional, por lo menos en el lado globalista del mundo, va a suceder lo mismo. Y como todo se organiza desde Estados Unidos es precisamente en ese país en el que nos hemos encontrado un nuevo ejemplo. En este caso se trata de uno de los títeres de la agendista industria del cine estadounidense, la actriz Whoopi Goldberg.

Goldberg colabora en un programa de televisión de la cadena ABC llamado View y, adivinen, ha estado desaparecida del programa durante una semana porque ¡ha dado positivo!

Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que apareció por sorpresa en el programa el pasado día 7 de septiembre y se presentó sin mascarilla desde su casa, aún estando sola: «solo soy yo y mi mascarilla».

Evidentemente, la pretenden volver a montar de nuevo y ya son varios los ejemplos que nos lo demuestran. La cuestión es si ahora vamos a volver a hacer el primo como hicimos antaño, o nos vamos a rebelar ante algo que es una de las mayores farsas de la historia de la humanidad. Vuelve a llegar la hora de la valentía y de decir ¡¡basta!!
EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes