miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresUna mujer desnuda destroza la terraza de un bar de Torremolinos ante...

Una mujer desnuda destroza la terraza de un bar de Torremolinos ante la impotencia del responsable

Si la situación que les vamos a contar hubiera tenido lugar hace unos años, con toda seguridad se habría resulto de una manera muy diferente pero, hoy en día, con el lobby feminista y la ideología de género que nos están metiendo hasta por las orejas, ocurre lo que ocurre.

Ha sucedido en la terraza de un bar llamado ‘Noche y Día’ de la localidad malagueña de Torremolinos: Una «mujer» de gran corpulencia y completamente desnuda comienza a gritar y a lanzar sillas y mesas contra el suelo y termina destrozando toda la terraza ante la mirada perpleja de algunos clientes y viandantes. No contenta con eso, insulta y empuja al responsable que impide que acceda al interior del establecimiento. Nadie se atreve a hacer nada, salvo el propio responsable o empleado que, con sumo cuidado de no tocarla, trata de evitar, sin éxito, que siga destruyendo el mobiliario.

La mujer, visiblemente afectada por haber consumido alcohol, alguna droga o por el «cambio climático», lejos de calmarse, se agita aún más y continúa lanzando mesas y sillas, rompiendo cristales y llegando a alcanzar a alguno de los coches que se encontraban allí aparcados.

El autor del vídeo, que ha compartido la cuenta de Socialdrive en la red social Twitter, comentaba mientras gravaba lo que estaba sucediendo: «Aquí no viene nadie, si hubiera sido yo, hubieran venido dos horas antes» refiriéndose a las fuerzas de seguridad.

Visto lo visto, el dueño del negocio habrá preferido pagar los desperfectos antes de ponerle la mano encima a esta descerebrada «sin su consentimiento» y acabar en prisión.

Esta es la España que se nos está quedando, gente de bien abandonada por completo, perdiendo sus libertades y agachando la cabeza impotentes ante unas charos chifladas e inútiles protegidas por el gobierno que están imponiendo su ideología de forma dictatorial.

En el siguiente enlace de X se puede ver el vídeo:

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments