sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditores¿Os creéis esta filtración de la reunión entre Felipe VI y Pedro...

¿Os creéis esta filtración de la reunión entre Felipe VI y Pedro Sánchez? ¿Os creéis que hicieran esto con Sánchez?

Si hay algo que a estas alturas todos tenemos claro, incluso los españoles más monárquicos, es que Felipe VI ha entregado la cuchara, por completo, a los caprichos de Sánchez.

Ahora, Felipe VI se tiene que enfrentar a una nueva prueba ante todos nosotros que, estamos seguros que, como hace siempre, va a fallar. Se trata de que Sánchez va a presentar su candidatura para que le proponga como presidente del Gobierno, pero lo hará de la mano de golpistas prófugos, como Puigdemont, además de los habituales separatistas y proetarras.

Y a pesar de haber dejado suficientes pruebas de cómo actúa, todavía hay gente que confía en que Felipe VI se ponga en su sitio y corte, de raíz, las intenciones de Sánchez, algo que a nosotros nos extrañaría muchísimo.

El caso es que Alvise Pérez ha compartido una información de lo que, en teoría, habría sucedido en la reunión entre Felipe VI y Pedro Sánchez. Según Alvise: «Pedro Sánchez fue invitado junto a su portavoz en funciones y comitiva a abandonar la Zarzuela por la Guardia Real: El Presidente del Gobierno habría amenazado al Rey Felipe VI por su rechazo a firmar la Ley de Amnistía en caso de que se le presente. El Rey ya ha dejado claro a su círculo que afrontará con responsabilidad una crisis institucional antes que permitir el derrumbe de la Constitución».

¿Ustedes se lo creen? Leemos sus comentarios.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Parece que se va a liar bien gorda, el ejército podría hacer un cuartelazo para impedir la alta traición de los políticos y el preparao Felipon VI(también masón como los políticos en el poder…)espabilara y tendrá que disolver las cortes para no ser expulsado de España como su abuelo…y convocar una nueva asamblea constituyente y hacer limpieza.Lo malo que la masonería satanica lo controla todo desde tiempos inmemoriales y los políticos expulsados del poder podrían denunciar por ejemplo que las loterías,bonolotos etc son un timo que se queda el poder de siempre…
    Se avecinan tiempos de dolor y quiebra en España.Y la gente pasando de todo de tardeo y especulando.

  2. No ha sido Alvise quien ha generado esta noticia, pero si el que le ha dado más voz.
    Algunos militares llevan tiempo haciéndose oír en Telegram y si los sueles seguir puedes ver que esto si es posiblemente lo que ha pasado en Zarzuela, es muy creíble.
    Sólo hay que esperar a que la investidura de Feijóo falle y ver si el rey propone al Fraudillo o hay nuevas elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes