lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditores¿Una garrapata cuya picadura te vuelve intolerante a la carne? No, son...

¿Una garrapata cuya picadura te vuelve intolerante a la carne? No, son las garrapatas de dos patas

En estos últimos días nos hemos encontrado con una de esas noticias que son importantes de analizar, contrastándolas con informaciones anteriores. Se nos cuenta que en Estados Unidos se está produciendo un preocupante suceso debido a la picadura de cierto tipo de garrapatas.

Según nos cuentan los medios de manipulación masiva, la picadura de garrapatas en Estados Unidos está provocando, en algunas personas, el Síndrome ALF-GAL. Este síndrome provocaría que la persona afectada se volviera intolerante a la carne, con lo que tendría que dejar de consumirla.

Pero el problema que tiene la gentuza que organiza este tipo de farsas es que ya no se toma, ni siquiera la molestia de disimular. Y es que, en una de las reuniones del Foro Económico Mundial nos encontrábamos con que se nos decía esto, por parte de uno de sus repelentes cachorros.

  • Como la gente no quiere dejar de comer carne y eso sería “bueno para el planeta”… (pueden ver el vídeo haciendo «clic» en el enlace inferior).

https://eldiestro.tv/video/como-la-gente-no-quiere-dejar-de-comer-carne-y-eso-seria-bueno-para-el-planeta/

Si se dan cuenta, no hay más que hilar un poco, cada vez menos, para desmontar todas y cada una de sus farsas. O están a la desesperada por llevarnos al agujero, o son mucho menos inteligentes de lo que nos quieren hacer ver. El caso es que cada vez son más previsibles.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes