jueves, febrero 29, 2024
InicioEconomiaEmpleoUna empresa filial de Inditex creará 140 empleos en la provincia de...

Una empresa filial de Inditex creará 140 empleos en la provincia de Toledo

La empresa Monsextil, filial del gigante gallego Inditex, que cuenta con más de cuatro décadas de experiencia en el sector logístico textil, trasladará su centro de operaciones a la localidad toledana de Torrijos con el objetivo de iniciar la actividad en la primavera del próximo año 2024.

Monsextil prevé crear alrededor de 140 puestos de trabajo dando prioridad a los habitantes del municipio y su comarca, según publicó recientemente el Ayuntamiento de la localidad en su página web.

El anuncio del traslado de empresa proveedora de Inditex tuvo lugar en la sala de prensa del Palacio de Pedro I de Torrijos donde, ante las autoridades municipales, el director de Monsextil, Manuel Luna, agradeció al consistorio el recibimiento y la ayuda recibida para llevar a cabo la instalación de esta nueva industria en la localidad, deseando a su vez que esto «sea el principio de muchos años de trabajo».

Sobre la empresa

Monsextil nace en 2004 para dar solución a la exigencia que se da actualmente en el sector textil para manipular mercancía importada. Esta empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, ya que sus fundadores son profesionales de la confección que se han adaptado a las nuevas exigencias.

Actualmente disponen de 7.500 m² para realizar la carga, descarga, clasificación y almacenado de mercancía, tanto en paquetería como en prenda colgada. Gracias a su sistema de clasificación y planificación, garantizan un tránsito de mercancía flexible y rápido.

Están especializados en reoperaciones de costura. Arreglos de todo tipo en grandes producciones, llegando a reoperar hasta las 15.000 unidades diarias.

A continuación mostramos los datos de contacto que aparecen en la página web de la empresa Monsextil:

  • Teléfono: 925 78 60 00
  • Dirección de correo electrónico: info@monsextil.com
EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes