martes, junio 25, 2024
InicioCienciaUn reconocido periodista internacional habla sobre la narrativa del cambio climático

Un reconocido periodista internacional habla sobre la narrativa del cambio climático

No es la primera vez que que alguien de cierta relevancia se posiciona públicamente en contra de la narrativa de la emergencia climática que se nos está imponiendo día sí y día también. Si hace unas semanas nos hacíamos eco de las declaraciones realizadas por el Doctor en física y Premio Nobel,John Clauser, quien la llegó a calificar como «corrupción peligrosa de la ciencia que amenaza la economía mundial y el bienestar de miles de millones de personas», hace escasos días un galardonado periodista, consultor internacional y divulgador medioambiental llamado Alex Newman, aseguró que la narrativa del «cambio climático inducido por el hombre» es simplemente un pretexto para que los globalistas totalitarios controlen todos los aspectos de su vida, con el pretexto de «salvar el planeta».

Durante una ponencia que ha sido recogida por distintos medios internacionales, Newman afirma que, después de haber entrevistado a cientos de científicos de todo el mundo, piensa que la noción que se tiene de que el CO2 es contaminación es absolutamente absurda. Que la proporción de gases de efecto invernadero compuestos por emisiones de CO2 humanas es «una fracción de una fracción del 1%» y la idea de que eso va a destruir el planeta o cambiar la temperatura de la Tierra es, en su opinión, totalmente ridícula.

Pero, sigue diciendo, «desde una perspectiva totalitaria, si puedes convencer a la gente de que el CO2 es contaminación , no hay actividad humana que no produzca emisiones de CO2, incluso vivir, incluso morir, encender un interruptor de luz. Entonces, cada aspecto de nuestra vida, si nos sometemos a la idea de que CO2 es contaminación, queda bajo control regulatorio de las personas que afirman estar salvándonos de la contaminación.»

El periodista también hace alusión a los estudios de la famosa ‘huella de carbono’ que nos meten hasta en la aplicación de nuestro banco, diciendo lo siguiente «Así que cuando hacen esos estudios y dicen que tu huella de carbono será menor si comes bichos y haces esto o lo otro, o conduces un coche eléctrico, eso no demuestra nada acerca de si va a beneficiar al medio ambiente o no. De hecho, el CO2 ha sido muy beneficioso para el medio ambiente».

Newman cuenta que, en una entrevista que realizó al asesor climático de Trump, el Doctor Willian Happer, profesor de física en la Universidad de Princeton, Nueva Jersey, éste aseguró que la Tierra está hambrienta de más CO2.

Aquí se puede ver el vídeo completo:

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Magnñfico artículo. Y ¿Si «la Tierra está hambrienta de CO2» quiere decir que el dogma y la agenda globalista de CO2 = Cero atenta contra directamente contra la vida, es decir, contra la biomasa y la biodiversidad del planeta, lo contrario a lo que nos dicen? Tengo claro que la respuesta es: «sí» porque los ocultos dueños del dinero y amos del mundo han encarcelado y prohibido hacer ciencia y rinden culto a Satanás

  2. La Agenda 2030 es una agenda criminal en contra de los seres humanos, lo del cambio climático es una escusa para cobrarnos por respirar, huella de carbono que te va a cobrar tú banco, lo peor de todo es que los mismos que se han envenenado porque se han tragado el cuento chino de un virus asesino que te perseguía por todos los lados si no estabas sentado y que era muy educado y no entraba por las ventanas ni en los clubes de alterne al que acudían algunos políticos también se han tragado ya lo de la farsa climática y ya le puedes enseñar vídeos y documentos de científicos independientes que solo creen a los excrementos de los medios de comunicación terroristas sin que les den ninguna prueba de veracidad, ellos son los que nos van a llevar al abismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments