miércoles, junio 19, 2024
InicioCienciaLas víctimas olvidadas, de las que no hablan ni Sánchez, ni Feijóo,...

Las víctimas olvidadas, de las que no hablan ni Sánchez, ni Feijóo, ni Abascal, ni Yolanda Díaz, ¡ni nadie!

Nos parece hasta mentira lo bajo que ha caído la sociedad española, después de lo vivido en estos tres últimos años. Es lamentable que seamos tan pocos los que sigamos pidiendo justicia, ante uno de los momentos históricos más dramáticos, crueles y criminales de los que se recuerdan en nuestro país.

Es increíble que con todas las muertes repentinas que estamos viendo a nuestro alrededor de gente sana, de gente joven, de gente que no había tenido ningún problema de salud, hasta que recibió el brebaje, no se estén movilizando los 47 millones de habitantes que tiene este país exigiendo una explicación.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

¿Les parece normal que tengamos que ver esto? ¿Les parece normal que una madre de un niño de 14 años, fallecido a causa de lo que todos sabemos, se encuentre sin ninguna respuesta oficial, sin que nadie le haga caso cuando nos cuenta que su hijo, ¡de 14 años!, murió sentado en un sofá y viendo la tele, poco después de ser inyectado?

Mientras tanto, en estos momentos, los «salvadores» para muchos, los responsables de todo esto, perfectos conocedores de lo que está pasando, están haciendo el paripé en el Congreso de los Diputados. Y siendo eso malo, lo peor, es que son millones los españoles que les están «bailando el agua» y que todavía esperan algo bueno de ellos.

Pena de país, pena de sociedad que no es capaz de exigir una respuesta por sus muertos. Así no se va hacia ningún sitio, no se pueden esperar milagros cuando no se merecen.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. El video esta editado para que los cobardes del Tonto TV y el diputado no hagan el ridiculo.Y Liberum vergonzoso como siempre. Dejese ya de lotes y hable claro, asesinatos deliberados. Aqui dejo el programa completo antes de que lo borren estos sinverguenzas. Anda que dice el de VOX que lo van a investigar y por eso la madre le contesta cuando le dice este payaso que el Estado se va a defender, nosotros si que nos vamos a defender pero a muerte.

    https://eltorotv.com/programas/el-gato-al-agua/el-gato-al-agua-26-09-23-20230927?scroll-event=true

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments