sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresMultitudinaria manifestación contra los pactos de Sánchez: bien, pero también mal

Multitudinaria manifestación contra los pactos de Sánchez: bien, pero también mal

No se equivoquen con el titular. No crean que estamos en desacuerdo con el hecho de que haya manifestaciones contra Pedro Sánchez. No. Vayamos por partes.

Para el día de hoy, el PP había convocado una manifestación en Madrid para protestar contra las negociaciones que está llevando a cabo Pedro Sánchez para repetir como presidente del Gobierno. La manifestación ha contado con una gran asistencia e incluso se ha producido una queja por parte de los socialistas de Madrid debido a que la manifestación ha sido retransmitida por Telemadrid. Cualquier cosa que fastidie a esta gente es bienvenida.

Evidentemente, nosotros estamos en contra de Pedro Sánchez y, sobre todo, en contra de las medidas que está imponiendo, como el tema de las inoculaciones que tantas vidas está costando.

Pero, ¿por qué decimos «bien, pero mal»? Porque nos sigue dando bastante pena ver la forma de actuar de la sociedad española. A lo largo de los últimos años han sido convocadas infinidad de manifestaciones para protestar contra cosas mucho más graves, que no han tenido un respaldo mayoritario por parte de la gente.

Se ha protestado contra los encierros ilegales. Se ha protestado contra los venenos experimentales con los que se ha inoculado a gran parte de la población. Se ha protestado contra las inoculaciones de los niños. Contra la Agenda 2030. Se ha protestado, también, para exigir limpieza electoral y que no se cometan los pucherazos que se están cometiendo en España. También han protestado los agricultores…

Ha habido infinidad de protestas, pero ninguna ha conseguido congregar a tanta gente como esta, ¿por qué? Porque no fueron convocadas por ningún partido político, ni grandes medios de comunicación. Porque, precisamente, esos partidos y medios de comunicación están implicados y son cómplices de todo aquello contra lo que se estaba protestando.

Al final, hasta esta manifestación exitosa, de la que nos alegramos que haya tenido una buena asistencia, demuestra que vivimos en una sociedad absolutamente teledirigida y amaestrada. El domador nos pone el aro, nos grita y todos pasamos por el aro, acudimos en masa.

Pero cando no les interesa porque ellos son partícipes de aquello contra lo que se protesta, van cuatro gatos. Nuevamente, la mayor parte de la gente amaestrada y adoctrinada.

La solución esté en nosotros, no en políticos «salvadores». Mucho menos si ese político es del PP. Y mucho menos, todavía, si ese político es Feijóo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Todo el arco político nos ha llevado a la ruina,tantos los unos como los otros…
    El estado paga su sueldo ha 19 millones de españoles,eso es ruina total…
    La manifa es un rollazo de peperos.

  2. Si hay un partido político enmedio, no puede ser bueno para el ciudadano.

    Antes, convocaba el sindicato, ahora como están pagados por el propio Gobierno, ni eso…

    Dan asco 🤮

    Se nota dónde hay pasta para coordinar a tanta gente.

    Cuando las hacemos los pobres, no va ni Dios, así nos va…

    Felipe, no propongas a Sánchez

    🙏🙏🙏

  3. Ridícula asiste4ncia para la gravedad del omento histórico. Aquí solo ganan Pucherazos Soros/Indra y las telemanipuladoras, ambos propiedad de los dueños de los fondos buitre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes