lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditoresUn estudio financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates indica que...

Un estudio financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates indica que en España se reducirá la población en un 50% en el año 2100

Cuando en el año 2020 muchos de nosotros nos encontramos con la farsemia y el encierro ilegal, la primera reacción fue la que habría tenido cualquier persona que recibe un puñetazo que no se espera. Tras el aturdimiento inicial y la revisión de toda la información que se nos estaba proporcionando, algunos fuimos encontrando las contradicciones que se nos presentaban y recurrimos a buscar información alternativa para tratar de darnos cuenta de lo que de verdad estaba pasando, que no era lo que se nos contaba por parte del oficialismo.

A partir de ese momento, además de las contradicciones fuimos encontrando evidencias que nos demostraban que todo lo que estaba sucediendo ya estaba siendo organizado desde mucho tiempo antes. Estudios, publicaciones, reuniones de los agendistas e incluso patentes nos estaban demostrando que se estaba perpetrando un crimen del que todos nosotros éramos víctimas.

Entonces unos decidimos apartarnos y hacer exactamente lo contrario de lo que nos recomendaban políticos, sanitarios, medios de comunicación y supuestos filántropos, mientras otros, aún a día de hoy, siguen cayendo en el engaño y sufriendo las consecuencias en sus propias carnes.

Por eso ya empezamos a entender estudios como el que publicaba The Lancet el 14 de julio de 2020, financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates: «Escenarios de fecundidad, mortalidad, migración y población para 195 países y territorios de 2017 a 2100: un análisis de pronóstico para el Estudio de la Carga Mundial de Morbilidad».

En este estudio, financiado por reconocidos eugenistas, se nos habla de las previsiones de reducción de población a nivel mundial en el año 2100, siempre en base a esa famosa y agendista frase de Objetivos de Desarrollo Sostenible, de la que tanto le gusta hablar a Pedro Sánchez.

Pero vayamos a los datos en los que aparece mencionada la situación que se producirá en España, y en otros países, en el año 2100:

«Se pronosticó que 23 países en el escenario de referencia, incluidos Japón, Tailandia y España, tendrían disminuciones de población superiores al 50% de 2017 a 2100; Se pronosticó que la población de China disminuiría en un 48,0% (-6,1 a 68,4). Se pronosticó que China se convertiría en la economía más grande para 2035, pero en el escenario de referencia, se pronosticó que Estados Unidos volvería a ser la economía más grande en 2098. Nuestros escenarios alternativos sugieren que cumplir con las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para la educación y la necesidad de anticonceptivos satisfaría una población mundial de 6,29 mil millones (4,82-8,73) en 2100 y una población de 6,88 mil millones (5,27-9,51) al asumir tasas de cambio del percentil 99 en estos impulsores».

Si en números redondos nos encontramos con que, en estos momentos, en España hay 48.345.223 personas, según publica ‘Datos Macro‘, con los resultados que se nos muestran en este estudio, España tendría unos 24 millones de habitantes en 2100. ¿Cómo lo harán? O mejor aún, ¿ya lo están haciendo? Piensen, piensen, no hay que hacer un esfuerzo demasiado grande para darnos cuenta de cuáles son sus intenciones y de qué forma las están llevando a cabo, ¿verdad?

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Yo tengo documentos de DEAGEL en los que pone para el año 2025 a España 28 millones de habitantes, Estados Unidos 100 millones, y tengo lo que tiene que haber en 2025 en los países, así que se vaya a la mierda el genocida y eugenista William Gates III, más conocido como el asesino Bill Gates.

  2. DEAGEL de 2017 pone la población que tiene que haber en los países para el año 2025, en el año 2100 dudo mucho que existan humanos al rimo de exterminio que vamos y todo este genocidio parte de la ONU y de la OMS, para mi son organizaciones criminales que tenían que desaparecer junto con la OTAN, UE y otras instituciones nacionales e internacionales, no hay peor virus que los políticos y los medios de comunicación terroristas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes