domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónEditoresMientras debatimos sobre los pinganillos del Congreso, Sánchez sigue regalándole nuestro dinero...

Mientras debatimos sobre los pinganillos del Congreso, Sánchez sigue regalándole nuestro dinero a los agendistas

Parece que lo de Sánchez con el agendismo más que servicio absoluto, es total pleitesía. En los últimos días está recorriendo el mundo para derrochar el dinero que saquea a todos los españoles, regalándoselo a los millonarios agendistas a los que, en realidad, sirve.

Pero siendo esto grave, lo es mucho más si tenemos en cuenta que el tipo, de momento, sigue en funciones. Y lejos de solucionar los innumerables problemas que muchos españoles están sufriendo debido al paro, al parón económico y las impresionantes subidas de precios, el tipo regala nuestro dinero para solucionar problemas inexistentes que sus jefes se están inventando para precisamente eso, saquearnos y mandarnos al agujero.

Y así sigue el tipo, con su inamovible y repugnante pin en la solapa, leyendo todo, hasta para decir «hola», y malgastando alegremente ese dinero que tanto nos cuesta ganar a todos y que tan alegremente derrocha él. Ya saben ustedes aquello de lo que se hace con pólvora ajena.

Pero aquí seguirá sin pasar nada porque el principal problema de España ya no es Sánchez, lo somos todos los cobardes españoles que poblamos esta nación. Inamovibles, impasibles y aborregados ante todo lo que nos hagan. Viendo el panorama a nuestro alrededor y la durísima cara del presidente, ya nos parece hasta poco todo lo que hace.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El Mayor Traidor: además de dictador y enterrador este sinvergüenza entrega el dinero a organizaciones mafiosas y criminales que están en guerra contra la humanidad y con nuestro dinero nos quieren exterminar, ese al que llaman dictador al que han desenterrado después de más de cuarenta años, construyó presas y pantanos para que el pueblo español tuviese agua y electricidad pero este cabrón está lleno de maldad, destruye presas y pantanos para que tengamos que pagar el agua a precio de oro a sus amos, no conocí peor dictador que Pedo Sánchez el enterrador.

    • Cuando pase a mejor vida habrá que disecarlo y convertirlo en estatua de cera para que nadie le olvide como a la momia de Lenin. Sinceramente muy mala solución tiene esto o ya empieza todo a salir o en menos de un año estallido brutal y posible guerra. Pero eso si no se puede ir tocando culos ni dando picos pero ellos si te pueden tocar los cojones y arruinarte la vida. Os vais a reir de vuestra madre pero así de claro. Y luego tenemos al Sr Rubiales que le van a juzgar por el montaje y otro circo, la pena no entran en el tribunal los gladiadores y se convierte en el circo romano que merecen que sea. Cada día que pasa lo tengo más claro buscan el enfrentamiento y como lo logren van a caer pero a plomo de soga. Y no el agente Puigdemont no ha dado ningún golpe como dicen algunos, el golpe lo habeis dado vosotros. La historia os pondrá sin duda como los traidores que sois.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments