jueves, febrero 29, 2024
InicioCienciaLa tasa de letalidad del nuevo "bicho" aparecido en India coincide, "casualmente",...

La tasa de letalidad del nuevo «bicho» aparecido en India coincide, «casualmente», con el porcentaje de «engañados» en aquel país

En los últimos días nos hemos enterado de la supuesta aparición de un nuevo «bicho» en India. Las autoridades de Kerala, un estado al sur del país, han declarado la alerta tras confirmar la reaparición del virus mortal Nipah (NiV), que ha causado en este nuevo brote al menos dos muertos, mientras toman medidas para evitar la propagación.

De momento, se han decretado confinamientos, algo que nos recuerda a todos lo sucedido en China en 2020, y se alerta a la población sobre su rápida propagación y su alta tasa de letalidad. Según la Organización Mafiosa de la Enfermedad, la tasa de letalidad de este supuesto nuevo bicho sería de entre un 40 y un 75%, según los casos.

Cualquier despistado engañado que lea datos como estos, probablemente, entrará en pánico ante unas cifras tan sumamente altas y demoledoras. Pero otros, los no despistados y, por supuesto, tampoco engañados, se preocupará de buscar algo más. Y se preguntará, además, si todo esto no tendrá que ver con los efectos primarios del banderillazo perpetrado en los últimos tiempos.

Por lo tanto, la siguiente pregunta que le surgirá a cualquiera que no esté despistado ni haya sido engañado sería: ¿qué porcentaje hay de engañados en India? Pues recuperemos tablas que hacía mucho tiempo que no usábamos. Si nos vamos a la de ‘Datos Macro‘ de Expanasión, podremos comprobar que en India, engañados con los banderillazos completos, hay un 67,63% de la población.

Ahora rebobinemos y volvamos a preguntarnos: ¿cuál era la tasa de letalidad de ese supuesto nuevo bicho? Entre el 40 y el 70%, ¿no? Qué casualidad que coincida con el porcentaje de engañados, ¿verdad?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Este es el resultado de fiarse de payasos como este.
    Y si es vd un payaso porque las causas deben ser generales y no individuales y se debe hablar claro.
    El virus no existe y no es una vacuna pero claro así creais la duda razonable para que luego en los Tribunales Internacionales digais que nadie les aviso porque nadie denuncio fraude y asesinato que es lo que es en realidad. No vale hablar en los videoa vale hablar en las denuncias, ya que te metes, te metes y dices las cosas claras. Ya veremos si en el futuro todos estos listos que nos toman por idiotas no acaban querellados.

    https://www.twitch.tv/unsaltoquantico/video/1930397541

    • Y si los medicos son los principales responsables pero seguidos de los periodistas, jueces y politicos.
      Asi que menos lavar la cara a esta gentuza y más reconocer la realidad.

  2. La técnica de la correlación es una de las mejores entre las aceptadas por la ciencia. Pero el totalitario e irreal dogma globalista oficial ha encarcelado a la ciencia y las comprobaciones científicas con ella en estas materias las califica de «desinformadiras» y por tanto, condenables. Fascismo más depurado es difícilmente concebible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes