martes, junio 25, 2024
InicioOpiniónEditoresA España no la está liquidando solo Sánchez

A España no la está liquidando solo Sánchez

Rubiales, las traducciones del Congreso de los Diputados… cualquier cosa nos sirve como sociedad para caer en el despiste. Somos carne de cañón y nos quedamos mirando al dedo que apunta al sol, en lugar de mirar a lo importante. Y en eso, además de en otras cosas, el oficialismo cuenta con la colaboración necesaria de muchos, tal y como sucedió en la farsemia y en otros asuntos tremendamente relevantes.

Entre esos muchos colaboradores se encuentran cuentas de redes sociales que, de una forma sorprendente y con propietarios absolutamente anónimos, se han convertido en cuentas absolutamente influyentes para los que, en teoría, serían críticos y opositores a Sánchez. ¿Se han dado cuenta de lo mucho que mueven esas cuentas las operaciones de despiste ideadas por el gobierno? Pues piensen acerca de quiénes serán los que están ocultos tras ellas y si realmente son lo que nos hubiera podido parecer en un principio.

Mientras nos perdemos en debates intrascendentes, por detrás y sin demasiado disimulo, Sánchez está viajando por el mundo diciendo cosas como estas. Nunca había funcionado tan bien el juego del despiste como está funcionando con este gobierno.

Y aunque Sánchez es listo y malo, no crean que es tan sumamente listo como para idear esto él solo. Él no es más que la cara visible, el tipo sin escrúpulos capaz de lo que sea con tal de conseguir los objetivos que le han marcado y que a él le proporcionarán una vida sin estrecheces económicas.

Pero no es solo Sánchez el que está liquidando España. En esa liquidación participamos todos y cada uno de nosotros por desconocimiento, por vagancia, por dejadez o por simple cobardía. Un tipo como Sánchez ha tomado un país y cuarenta y siete millones de personas han sucumbido sin oponer resistencia.

Como los corderos cuando van al matadero. Como sociedad holgazana y fácilmente dirigible que somos. Ya nos arrepentiremos. Ya nos preguntaremos como hemos podido llegar donde a buen seguro llegaremos.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. La ONU, esa organización criminal cuyo secretario general es ese montón de mierda portugués António Guterres, que me perdone mis hermanos portugueses pero es que a este pedófilo le tengo mucho asco, no creo nada ni obedezco lo que salga de la ONU ni de la OMS, son unos criminales que tenían que desaparecer junto con los viejos Henry Kissinger, Klaus Schwab, Bill Gtes y toda la basura política que tenemos en el mundo, fuera de la Unión Europea, de la OTAN, de la ONU y de la OMS.

    • España y el mundo es un lugar lleno de canallas.
      Ya avise en su día como a esta gente le gusta marear para crear la duda razonable.
      Avise que lo que hacia Liberum no iba a servir de nada y ahora van con el proyecto Justitia Europa que seguramente sea mejor que lo que hicieron en su dia. Tengo que reconocer que Liberum tenía buenas intenciones a pesar de que les avise y les califique como disidencia controlada por el riesgo de crear la duda raznonable, se debio ser más contundente. Bueno pues ahora tenemos a un payaso que no es nuevo en la conspiración que lleva años hablando de los chemtrails que quiere repetir los pasos de Liberum con otros terminos pero denunciando a la misma Justicia que ha participado en el crimen y pidiendo donaciones.
      Este payaso que se cree el más listo ya se inventa hasta terminos como iatrogenia judicial porque dice que esto no es un genocidio a pesar de que lo es. El objetivo de este payaso y otros es crear la duda razonable.
      Con esa duda razonable lo que van a conseguir es que estos criminales se vayan de rositas por no hablar claro. Yo no quiero que a mi cliente le pongan la vacuna por los efectos adversos o porque no sabemos sus efectos. Pero los muy payasos no dicen lo evidente que no existe el virus ergo no hay necesidad de vacunas y que no es una vacuna sino un experimento con resultados letales prohibido en los Tratados Internacionales. Mire vd si un juez obliga a vacunar denuncielo vd por intento de homicidio y no diga que le han engañado, es vd un sinverguenza y desde luego que no vamos a permitir que por sinverguenzas como vd se vayan de rositas con la «duda razonable»

  2. Sánchez no es nadie. Es un pelele, un títere manejado por la ajena voluntad de los dueños de los fondos buitre, casualmente dueños también del l FMI, ONU, UE, Pucherazos Soros/Indra,..,. Sánchez no es el enemigo, si lo quitáramos nos pondrían a otro igual o peor. Lo que tendríamos que lograr es transparencia electoral porque aquí no se suman los votos de las actas en los escrutinios generales, por el morro y con la complicidad de los líderes de los demás partidos parlamentarios, de los altos tribunales, de los medios de masas, todos ellos poseídos vía masonería.
    Este sábado 23 a las 18:00 Elecciones Transparentes ha convocado una concentración ante el Congreso de los diputados pidiendo que se sumen los votos en el escrutinio general, que se garantice la veracidad del voto por correo y del censo electoral. A esta convocatoria ya se han unido: Soberana Asamblea Nacional de España, Asociación Nacional de Víctimas de los Profesionales del Estado de Derecho, Asociación Española contra la Corrupción, ACDCPlataforma.org, Unidos por la vida, Asociación Víctimas de los Políticos, Hazte Oír, Asociación Escuadrón Blas de Lezo, La Reconquista, Units per la Veritat (el cartel sigue abierto)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments