sábado, mayo 25, 2024
InicioEconomiaConsumoLa España "agendista": agua contaminada para regar y destruir árboles frutales

La España «agendista»: agua contaminada para regar y destruir árboles frutales

A pesar de la somnolencia y vagancia en la que vive instalada buena parte de la sociedad española, por suerte todavía queda gente valiente que denuncia las aberraciones que están cometiendo en nuestro país, por obra y gracia de la criminal Agenda 2030.

Pilar Esquinas y José Manuel Sanz, de Aguaiuris, están recorriendo España y comprobando, sobre el terreno, las aberraciones que están cometiendo políticos, y las empresas a las que sirven, con algo que es nuestro, de todos los españoles, el agua.

En este caso han viajado a la zona de la Axarquía, en Málaga, y están comprobando y denunciando algo gravísimo: obligan a los agricultores a usar agua contaminada de una balsa para regar sus árboles frutales. ¿Y qué están consiguiendo? Secar los árboles y que, por supuesto, no den sus frutos.

Como bien se dice en el vídeo: ¿esto es lo que queremos? ¿Esto es lo que vamos a dejarles a nuestros hijos?

La pasividad de la gente en España es ya absolutamente llamativa. Y en muchas ocasiones, ni siquiera los directamente afectados dan la cara por miedo, dejando que otros lo hagan en su lugar.

Nos están robando, nos están esquilmando e incluso nos están matando, y parecemos corderos a los que llevan al matadero, sin oponer resistencia alguna.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes