viernes, febrero 23, 2024
InicioCienciaFauci lo reconoce, pero muchos seguirán sin enterarse

Fauci lo reconoce, pero muchos seguirán sin enterarse

Esta madrugada moría Pepe Domingo Castaño. Hace muy poco María Teresa Campos y desde hace ya dos años miles de personas anónimas cuyos fallecimientos no han salido en la prensa, en la televisión o en la radio. Son miles, decenas de miles o quizás cientos de miles los engañados que están sufriendo las consecuencias de haber caído en la trampa y millones los que, a pesar de tantas evidencias, siguen sin enterarse de nada y hablando de beneficios y riesgos, con comparaciones absurdas.

Y fíjense que, a pesar de que el oficialismo esté tratando de tapar el sol con un dedo, muchos siguen queriendo mirar hacia otro lado por desconocimiento, por desidia, o quizás por miedo, al no querer ver la realidad después de haber sido pinchado.

Ahora, el tristemente famoso a nivel mundial Fauci, tiene que reconocer, con la boca muy pequeña, las trágicas consecuencias que mucha gente está sufriendo. Pero lo hace como siempre, diciendo aquello de los beneficios y los riesgos. E intentándonos convencer, además, de que algo artificial y experimental, es mucho mejor que lo natural.

Cada vez confiamos menos en las leyes humanas, tanto en estos asuntos como en otros, pero ojalá que las divinas, las universales, o como las quieran llamar, obliguen a esta gente s sufrir las consecuencias de sus actos por toda la eternidad.
EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes