sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresCarmeida es un farsante (enésima prueba)

Carmeida es un farsante (enésima prueba)

Que el PP y el PSOE son lo mismo, es algo que sabemos desde hace mucho tiempo. Y si el PSOE, Podemos, Más Madrid, ERC, Bildu, etc.. son lo mismo, evidentemente, todos ellos son lo mismo que el PP.

¿Recuerdan cuando Carmena gobernaba en la alcaldía de Madrid? ¿Recuerdan cuando a esa farsante se le ocurrió aquello de ‘Madrid Central’? ¿Qué dijo aquel al que, por aquel entonces, se le conocía por Almeida? Pues dijo que era una locura y que lo tumbaría de inmediato, cuando consiguiera la alcaldía.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Y ahora que ha conseguido la alcaldía, ¿qué ha hecho? Pregúntenlea a los madrileños. Pregúntenles a todos aquellos que, por cualquier motivo, se tienen que desplazar a Madrid sin saber ni qué hacer con el coche, ni dónde dejarlo. Pues Almeida, ahora Carmeida, ha hecho exactamente lo mismo que Carmena: mantener el ‘Madrid Central’. Y lo que es peor: aumentarlo. Y lo que es aún peor: imponer un control brutal de vigilancia para saquear a todos e impedir que por Madrid se pueda circular tranquilamente.

Y ahora, ¿qué acaba de hacer? Pues agravarlo más todavía, aumentar más el control y amenazar.

Pero ojo, que no pasa nada. Este PP, apoyado por VOX donde le haga falta, es el que nos va a salvar. ¿Sánchez, Feijóo…? Lo mismo es.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes