miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditores¿Has visto el memorando de Jaffe entre Planned Parenthood y el Rockefeller...

¿Has visto el memorando de Jaffe entre Planned Parenthood y el Rockefeller Population Council?

Queremos compartir con ustedes un interesante tuit publicado por la cuenta @Inversionism que, bajo nuestro punto de vista podría servir para abrir muchas mentes que, desgraciadamente, están absolutamente neuromoduladas e incluso ya casi perdidas. Lean con atención.

«Lo he publicado antes, pero continuaré publicándolo nuevamente hasta que suficientes personas vean la flagrante agenda maliciosa y las medidas sugeridas que escribieron para implementar en un esfuerzo por reducir la población mundial. Cuando se observa el estado del mundo en 2023 y lo que ha cambiado desde que se escribió este memorando en 1969, se verá rápidamente que muchas de las medidas propuestas se hicieron realidad en los años o décadas posteriores. Estas son sólo algunas de sus ideas que demuestran malicia con previsión y planificación.

>Agentes de control de la fertilidad en el suministro de agua (Atrazina, PFAS/PFOA, glifosato, flúor, etc)

>Fomentar una mayor homosexualidad (Esta fue una medida obviamente exitosa, ya que las agendas LGBTQ literalmente han capturado a la mayoría de los gobiernos en todo el mundo; el gobierno canadiense es el mayor ejemplo bajo Trudeau)

>Alentar a las mujeres a trabajar (no se trataba de los derechos de las mujeres, se trataba de hacer que los niños dependieran del estado para recibir atención y educación para poder ser adoctrinados) >Reducir/eliminar las licencias o prestaciones de maternidad remuneradas (Esta medida definitivamente se logró. Muchas mujeres tienen que volver a trabajar casi inmediatamente después de tener un bebé)

>Exigir que las mujeres trabajen y proporcionen pocas instalaciones de cuidado infantil (las guarderías/guarderías son obscenamente caras y sólo las personas ricas son capaces de permitírselo)

> Depresión crónica (Esto es simplemente malvado. Intentar intencionalmente deprimir a las personas solo para reducir la tasa de natalidad y la población. Tenemos una grave crisis de salud mental en 2023, y estos eugenistas la facilitaron intencionalmente)

>Pagos para fomentar la esterilización, el aborto y la anticoncepción, con estos servicios disponibles a pedido (la mayoría definitivamente logró estas medidas). Quieren que todos, excepto las élites, sean gordos, enfermos, estúpidos, infértiles y deprimidos. ¿Vas a dejarles ganar?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments