martes, julio 23, 2024
InicioOpiniónEditores¿Amnistía, indulto? Imposible cualquiera de las dos cosas, pero muy posible con...

¿Amnistía, indulto? Imposible cualquiera de las dos cosas, pero muy posible con esta sociedad amaestrada

Viendo lo que ha sucedido tras la farsemia, encierros e inoculaciones indiscriminadas, ya podemos decir, a ciencia cierta, que lo del bicho fue, entre otras cosas, una gran prueba con la que se ha podido comprobar la capacidad de tragaderas que tenemos los españoles.

El resultado ha sido tremendamente positivo para los ideólogos, ya que han comprobado que los españoles tragamos absolutamente con todo y estamos completamente amaestrados, con lo que no resultamos nada molestos al poder.

Ahora, tras unas elecciones en las que se ha producido, como no podía ser de otra forma, un pucherazo de los gordos, la cosa ya está desatada. Pedro Sánchez sabe que puede hacer lo que quiera, cuando quiera, donde quiera y como quiera y sabe, además, que le va a salir completamente gratis porque aquí no mueve nadie ni un dedo por desidia, vagancia y cobardía.

Por eso tiene claro que se puede meter en la cama con cualquiera sin que haya consecuencias. Incluso con un delincuente como Puigdemont, saltándose a la torera todo lo que haga falta.

En relación a este asunto, se habla de amnistía, se habla de indultos, se habla de muchas cosas que es necesario explicar de forma legal, puesto que hay gente que todavía no lo tiene claro.

En un directo que emitimos ayer, tuvimos una charla con el abogado Eduardo Rodríguez de Brujón. Hablamos de muchos temas, de los delitos cometidos por Yolanda Díaz en su entrevista con Puigdemont y de todos los términos que se están usando en la negociación con el fugado.

De indulto, de amnistía… y de qué implica cada uno de esos términos.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Ahora nos rasgamos las vestiduras por este payaso agente de ellos hasta una manifestación, pero resulta que de la matanza nadie dice nada. Verguenza es poco pero nada otra cortina de humo para desviar la atención hacia estos asesinos. No vais ganar malditos criminales. Que más da se aministie a este payaso si Sanchez es un criminal con los votos de este payaso o sin el y en lugar de detener la fiscalia de oficio a este payaso se pone a su servicio. Y lo más acojonante es que todavia siguen haciendo el paripe y los padres se lo creen. Y no son tres padres son miles y los miles que les han inoculado este veneno más los que han enfermado, los que moriran etc. Y yo me voy a reunir con los asesinos y digo bien asesinos ¿estamos locos o que? Es como si la AVT se reuniera con Bildu para pedir Justicia por los asesinatos de ETA. No somos más tontos porque no podemos. Sr Alvaro Ortiz la unica reunion que vamos a tener es cuando vayamos a por vd a ponerle las esposas por complice. ¿Se cree que estamos de broma? vayase vd a la mierda junto con los que se llaman Justicia ya sin jurisdicción, son vds unos hijos de puta pero esto no va a quedar así. Asçi que a la mierda Puigdemont, a la mierda Ayuso, a a mierda los manifestantes y a la mierda todos.

    https://ramblalibre.com/2023/09/23/tres-padres-denuncian-ante-fiscalia-a-sanidad-por-el-asesinato-de-sus-hijos-sanos-con-la-timo-vacuna/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes