sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresSiete "olvidos" y "errores judiciales" que siempre benefician a los mismos, ¿de...

Siete «olvidos» y «errores judiciales» que siempre benefician a los mismos, ¿de quién depende la Fiscalía?

Fíjense que la supuesta y falsa democracia que hemos estado viviendo en España a lo largo de lo últimos años siempre ha dejado mucho que desear, pero lo que está sucediendo desde que Sánc-HEZ es presidente clama al cielo.

Las aberrantes decisiones políticas y judiciales, además de la pasividad insoportable de la sociedad española, está llevando a este país a un agujero del que va a ser muy difícil salir. Y todo delante de los ojos de todos porque, además del descaro dictatorial, lo que también ha pasado a ser descarado es la falta de disimulo.

En estos momentos, y sin que le vote nadie , por los tremendos pucherazos que también se producen, Sánchez lo tiene todo absolutamente controlado, como déspota dictador que es: la justicia, los medios de comunicación, las encuestas, Correos, la empresa que cuenta los votos. Nada se le escapa de esas zarpas de sátrapa que tiene.

Y para muestra un botón. Circulan por WhatsApp unos titulares de prensa que dejan en evidencia la realidad de España. ¿Democracia? Vean, vean…

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. https://ramblalibre.com/2023/09/23/tres-padres-denuncian-ante-fiscalia-a-sanidad-por-el-asesinato-de-sus-hijos-sanos-con-la-timo-vacuna/

    Esto es una mala broma, pedir Justcia a los asesinos de tus hijos.
    Lo proximo sera pedir Justicia a Bildu por los asesinatos de ETA, la misma contradicción.
    Yo le diria a esos padres y a los miles de afectados y a todos en general que nos han dañado de una u otra forma que se dejen de tanta tonteria y vayamos a los Tribunales Populares y saquemos a estos criminales de todos los juzgados uno por uno y a estos politicos asesinos de sus poltronas. Luego nombremos a hombres y mujeres decentes de entre el pueblo o de la misma judicatura comprometidos y los juzguemos a ellos y a sus complices desde sanitarios a periodistas y eso es lo que va a ocurrir no vamos a aguantar más ataques terroristas ni biologicos, climaticos, economicos, judiciales ni mediaticos. Se acabo la broma ya van vds a pagar porque no puede ser de otra forma. Os queda poco tiempo para decantaros de un lado u otro y como no vais a parar nosotros tampoco.

    • Cuando digo vayamos a los Tribunales Populares digo que es hacia donde vamos a los Tribunales Populares que se crearan y se echara a toda esta purria eso es lo que va a ocurrir y nadie lo va a poder parar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes