martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresIngresa en prisión el hombre que fingía infartos para no pagar en...

Ingresa en prisión el hombre que fingía infartos para no pagar en los restaurantes

El ‘gastrojeta‘, así es como se conoce a este hombre peculiar que se dedica a pegarse unas buenas comilonas en los mejores restaurantes de Alicante y fingir infartos para no pagar las cuentas.

El sujeto, de unos 50 años de edad y con apariencia de turista adinerado del este, ha sido detenido este martes por la policía de Alicante tras degustar un plato de paella de marisco acompañada de dos whiskys en un restaurante-tapería ubicado en pleno centro histórico de la ciudad y dejar sin pagar una cuenta de casi 35 euros.

Según ha trascendido en varios diarios locales, el hombre, de origen lituano, accedió al restaurante ‘El buen comer’ y se sentó en una mesa del interior donde pidió una paella de marisco y un whisky que se bebió de un trago. Después pidió otro whisky doble para tomarlo mientras comía. Una vez terminó de comer, el ‘gastrojeta’ se dispuso a abandonar el local sin abonar la cuenta de 34,85 euros. Un camarero le llamó la atención y éste le respondió que iba al hotel a coger dinero. Cuando el camarero le impidió abandonar el restaurante sin pagar, el individuo se tiró al suelo y fingió estar sufriendo un infarto. Los empleados del local llamaron a la policía y los agentes rápidamente le reconocieron, llevándoselo detenido y esposado a los calabozos.

Al parecer, el ‘gastrojeta’ arrastra nada menos que una veintena de detenciones por estafar a establecimientos hosteleros en las calles más turísticas de Alicante en los que ha dejado facturas sin pagar que suelen incluir arroz con bogavante, entrecots y whiskys, usando el mismo modus operandi: fingir un infarto

Este jueves ha tenido lugar un juicio rápido y se ha decretado prisión provisional para el lituano por reiteración en un delito leve de hurto. No obstante el responsable del restaurante donde fue detenido tomó varias fotografías del estafador y las compartió con otros negocios de la Asociación Provincial de Hostelería de Alicante a fin de estar prevenidos en un futuro próximo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¿Y los que provocan infartos los dejamos libres o como va esto?
    Y no digo que este hombre haya actuado bien pero si hablamos de reincidencia muchos son mutireincidentes en dañar a otros. Ahora quieren seguir con la matanza con las inyeciones ¿los dejamos libres?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes