lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditoresManifestantes gritan "refugees wellcome" hasta que les hacen la pregunta del millón

Manifestantes gritan «refugees wellcome» hasta que les hacen la pregunta del millón

Que el mundo está lleno de «bienquedas» y de personajes políticamente correctos no es algo que vayamos a descubrir ahora. Desde hace mucho, mucho tiempo la gente no piensa por sí misma y solamente lo hace en función a lo que se les incruste desde las televisiones, o desde su partido favorito de turno.

Pero sobre todo, lo que funciona en el mundo es aquello del «qué dirán». Aquello de no decir nada que se salga del guión preestablecido puesto que en un mundo, como este, plagado de cobardes y descerebrados nadie se atreve a decir nada que no esté apoyado en lo que defienda una gran mayoría.

Y aunque no sabemos de qué fecha es el vídeo que les mostraremos a continuación, la cosa seguro que no ha cambiado por mucho tiempo que pase. Está grabado en el Reino Unido y es una manifestación de «buenistas» con el famoso lema de «refugees wellcome» (refugiados bienvenidos).

Entonces, llega un reportero y les pide que les dejen su domicilio para acoger a alguno de los refugiados. Las respuestas son de lo más ridículas y curiosas. Excusas tontas de una gente que no tiene ni una neurona sana.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes