viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónEditores¡¡Alerta!! ¡¡Máximas de 38 grados en verano!!

¡¡Alerta!! ¡¡Máximas de 38 grados en verano!!

Si tenemos en cuenta que no vivimos en Finlandia, o Islandia, ni siquiera en el Reino Unido o Alemania… Si tenemos en cuenta que vivimos en el sur de Europa, en un país que limita con África, que tengamos un verano en el que tengamos temperaturas que con máximas de 38 grados y teniendo en cuenta que, precisamente ese, es uno de los motivos por el que recibimos a tanto turista europeo, parece un poco sorprendente que nuestros amigos de TEMEA activen las alertas por temperaturas altas en pleno verano.

Pero como estamos en el discurso globalista de la farsemia climática y AEMET es uno de sus brazos armados, es ya hasta normal que nos encontremos con este tipo de mensajes:

O con este tipo de titulares en la prensa vendida y dependiente del sistema agendista:

Y es que parece que en la imposición de esta dictadura, con la que se pretende mantener a la gente aterrada, no hay descanso y ni siquiera una cierta racionalidad. Porque si nos lo intentaran vender de otra forma, a lo mejor colaría. Pero pretender contarnos estas historias de miedo, en pleno mes de agosto, parece mostrar una cierta desesperación por intentar imponer un relato que, evidentemente, no les funciona.

Por eso, porque el climático parece que no funciona, pretenden recuperar al famoso bicho. Por eso y por los estragos que está provocando el brebaje ya que, en estos momentos, son extremadamente difíciles de ocultar.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes