jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditoresEl mensaje que todos los españoles deberíamos enviar al Rey Agendista de...

El mensaje que todos los españoles deberíamos enviar al Rey Agendista de España

La gran pregunta que muchos nos hacemos en España es: ¿tendrá la sociedad española una paciencia infinita, o será limitada? ¿Aguantaremos, sin más, todo lo que nos están haciendo, o pondremos freno de una vez? La verdad es que no lo sabemos porque ya son muchas las ocasiones en las que esta sociedad debería haber puesto freno a las andanzas de estos políticos vendidos y traidores que sufrimos.

Pero, ¿y el papel que está jugando el Rey en todo esto? ¿Y el papel de quien, en teoría, es Jefe de Estado? Porque lo que estamos viendo por parte de Felipe VI no es que nos guste poco, es que no nos está gustando absolutamente nada, puesto que lo único que está demostrando es ser cómplice de lo que está pasando.

Parece que su único objetivo es mantener la corona como sea y a costa de lo que sea, incluso del bienestar de una población a la que debería servir. ¿Cuál es su verdadera función, aparte de firmar las muchas ilegalidades que le pone el gobierno en su mesa? Con razón, en los últimos tiempos se le ha bautizado con el nombre de Felpudo, puesto que lo único que ha demostrado es un servilismo globalista y agendista que clama al cielo.

Por eso, todos los españoles deberíamos grabar un vídeo como este dejándole claras muchas cosas.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes