martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresLos lujos de los presidentes socialistas en Marruecos

Los lujos de los presidentes socialistas en Marruecos

A pesar de lo que se nos intente contar desde el gobierno y medios de manipulación oficiales, el PSOE ha sido, históricamente, un partido traidor. Una prueba clara, son las palabras del propio fundador del partido, Pablo Iglesias, el 7 de julio de 1910 en el Congreso de los Diputados cuando llegó a amenazar a Maura, presidente del Gobierno, de atentar contra él.

Solo leyendo esas palabras, ya pueden ustedes imaginar cómo se las ha gastado este partido hasta llegar a nuestros días. Desde que comenzó esta supuesta democracia han sido tres los presidentes socialistas que hemos sufrido: Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro Sánchez.

Ahora tiren todos ustedes un poco de memoria y analicen la llegada al poder y su gestión al frente del gobierno de estos tres personajes. González, el terrateniente con doble nacionalidad. Zapatero, el presidente por atentado y ahora amigo de las más crueles dictaduras comunistas latinoamericanas. Y Pedro Sánchez, el presidente por extraña moción de censura, que fue incluso expulsado de su partido por intentar dar un pucherazo. Farsemia, destrozo de España y venta de la nación, colaborador de Marruegos, brazo armado del globalismo en nuestro país y fiel siervo de sus amos.

Pero los tres han tenido algo en común: su pleitesía con Marruecos. ¿Cómo es posible que un presidente de gobierno pueda tener capacidad personal para vivir como viven estos tres? Vean un ejemplo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes