lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditoresIncendios provocados y sabotajes para entorpecer su extinción

Incendios provocados y sabotajes para entorpecer su extinción

Si se paran a pensar en los incendios que hemos podido ver en los últimos días, tanto en España como fuera de España, se podrán dar cuenta de las extrañas circunstancias que se han producido en todos ellos.

Y centrándonos en dos de ellos, Hawái y Tenerife, convendrán con nosotros que poco parecen tener que ver con incendios provocados por un chalado pirómano, o por un accidente natural. Por ejemplo en Hawái, las imágenes que hemos podido ver en vídeo, las denuncias de los testigos y la actitud de las autoridades, impidiendo incluso ayudar a las víctimas levantan todo tipo de sospechas con unos incendios en los que ha habido decenas de víctimas mortales. Y por cierto, dense cuenta de lo extraño que es que las mansiones de los megamillonarios hayan permanecido intactas mientras ardía todo a su alrededor.

Maui (Hawái): las mansiones de los famosos megamillonarios se salvan del incendio

La tragedia de Hawái: otro demoledor testimonio

Después tenemos el incendio que se está produciendo en Tenerife. Desde hace semanas esperábamos que, viendo lo que sucedía a nuestro alrededor, se diera un gran incendio como este también en España. En cuanto a lo de Tenerife, está, por un lado, lo que cuenta algún testigo sobre algo que empezó como una «hoguerita».

Incendio de Tenerife: “empezó siendo una hoguerita”

También algo escandaloso, como lo denunciado públicamente por un bombero. Un testimonio con el que nos contaba a todos que se les impedía acudir a sofocar el incendio y que no se había activado ningún tipo de plan de emergencia, como esperando que el incendio se convirtiera en incontrolable.

Por último, las imágenes aéreas que todos hemos podido ver de ese incendio. Con esas imágenes, cualquiera que tenga ojos se puede dar cuenta que hay muchos focos y todos ellos están en lo más alto de la montaña. ¿Habrán subido ganaderos y agricultores a hacer eso, tal y como se nos contó en los incendios de Asturias? Qué va. A estas alturas ya no hay que engañarse, detrás de todos estos incendios están los criminales agendistas con un objetivo claro: imponernos todos sus discursos y dictados a base de miedo y de intentar arruinarnos.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Incendios provocados para llenar los bosques, montes y campos de paneles solares y aerogeneradores, además de para construir sus putas ciudades inteligentes para encerrarnos a todos en ellas pero la gente no se entera que no solo nos quieren asesinar con inyecciones sino también con fenómenos naturales como por ejemplo los incendios, todos provocado por esos siervos de Lucifer, es difícil de creer pero así es, el fuego no ataca las mansiones de los multimillonarios pero a la gente no le parece raro porque ya tienen el cerebro bien lavado y siguen tragando todo lo que le van contando los medios de comunicación terroristas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes