martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresSalen a la luz unos resultados electorales más lógicos que demostrarían el...

Salen a la luz unos resultados electorales más lógicos que demostrarían el pucherazo

Está circulando por las redes sociales un vídeo de TikTok en el que el editor del mismo, que parece tener información privilegiada, ofrece unos resultados electorales que habrían sido los que realmente se habrían dado en las pasadas elecciones generales.

Y aunque no podemos saber si esos datos que se nos ofrecen son los que realmente se habrían producido, sí podríamos decir que serían los más lógicos.

Porque hay muchas cosas sobre estas elecciones que deberíamos todos tener bastante claras. Para empezar, con lo que Sánchez se encuentra siempre que pone un pie en la calle, un rechazo absoluto de la gente que incluso le llevó en las elecciones a celebrar muy pocos mítines electorales.

Por otro lado, Feijóo. Evidentemente, y por mucho que nos hayan querido vender a ese candidato, Alberto Núñez Feijóo no levantó ni expectación, ni entusiasmo, ni siquiera entre sus votantes. Además, en sus mítines tampoco es que hubiera una enorme cantidad de gente, aunque bastante más que en los de Sánchez, que no iba ni el tato.

¿Y qué decir de Yolanda Díaz? Ni el más acérrimo de sus seguidores puede creerse esos resultados. Por no hablar de sus mítines, a los que no iba absolutamente nadie, tal y como ocurría con los de Sánchez.

Después está lo de Vox. Llenazo en todos sus mítines, gran seguimiento en las redes sociales… ¿y quedan terceros igualados con Yolanda Díaz? No hay quien se lo crea.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. BURDA CONTRAINFORMACION. Como se comprueba en el escrutinio popular que estamos realizando actualmente, no se ve ni una sola acta en la que Vox tenga más votos que el PP o que el PSOE. Otra cosa es lo que pueda haber ocurrido con el voto por correo(???), con el voto CERA, con el censo, con las nacionalizaciones Express, ect, ect, ect…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes