domingo, junio 23, 2024
InicioCulturaCineTodo un éxito el estreno de la película 'Sonido de Libertad' que...

Todo un éxito el estreno de la película ‘Sonido de Libertad’ que debería ver todo el mundo

El pasado fin de semana nos hicimos eco de la invitación que hacía el actor y director de cine Mel Gibson a través de un vídeo para que se fuera a ver la película de Eduardo Verástegui que lleva por título ‘Sound of freedon‘ (Sonido de libertad), la cual se iba a estrenar en Estados Unidos el 4 de julio, para que todo el mundo tomara conciencia del durísimo tema real del tráfico sexual de niños y la peligrosa red de pedófilos que existe a nivel mundial y que los medios ocultan y silencian (nos podemos imaginar el motivo..).

Pues bien, la película protagonizada por el actor Jim Caviezel (‘La pasión de Cristo’) y la actriz Mira Sorvino, entre otros, acaba de romper en Hollywood con una recaudación de 10 millones de dólares en preventa, superando a ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’ que ha recaudado 7,2 millones de dólares en preventa.

Algunos críticos han señalado que la película, basada en hechos reales, es desgarradora pero conciencia sobre el problema de la explotación infantil y ofrece esperanza: «El tráfico de niños y la inmundicia humana que hay detrás deben salir a la luz, callar no es opción, si pueden no dejen de verla.» señalaba uno de ellos.

Tras el estreno, que en un solo día se han vendido más de 1,2 millones de entradas, muchos espectadores han comenzado a hablar de ella y del impacto que les está dejando:

«Película desgarradora pero esclarecedora que todos deben ver! Yo ya era consciente de que esto sucedía, ¡muchos no lo son! ¡SIEMPRE que veas a un niño en público con adultos que no aparecen tener vínculo familiar, debes seguir, observar! ¡Podrías salvar una vida!»

«Verdaderamente una película desgarradora y realmente poderosa»

«Película sorprendente, todo el mundo tiene que verla, te hará llorar»

«Hubo una ovación con todo el teatro en pie al final de la película»

«Hermoso testimonio. Cambiando vidas que es de lo que se trata»

«Alucinante, nos encantó»

«La vi hoy y siento que TODOS necesitan ver esta película. Hay un mensaje especial al final. Esta es la VERDADERA pandemia del mundo. ¡Así nos uniremos! ¡Los niños!»

Son solo algunos de los testimonios pero hay miles en las redes.

Aún desconocemos cuando se estrenará en España, esperamos que sea más pronto que tarde, porque definitivamente hay que ir a verla para que queden expuestos tanto los criminales sin escrúpulos que se dedican a explotar y torturar niños como los elitistas consumidores de este mal.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments