martes, marzo 5, 2024
InicioCulturaCineMel Gibson invita a ver la película sobre tráfico de niños 'Sonido...

Mel Gibson invita a ver la película sobre tráfico de niños ‘Sonido de Libertad’

El famoso actor y director de cine estadounidense ha aparecido recientemente en un vídeo donde hace una petición para que la gente vaya a ver ‘Sound of Freedon‘ (Sonido de Libertad), película producida, entre otros, por Eduardo Verástegui y protagonizada por Jim Caviezel , Mira Sorvino y Bill Camp, que trata sobre el tráfico de niños.

Gibson, director de películas como ‘Braveheart’ o ‘La Pasión de Cristo’, muestra su preocupación sobre el tema tan delicado como es la trata de niños del que muy pocos se atreven a hablar. Esto es lo que ha dicho en un vídeo publicado en la cuentas de Twitter e Instagram del actor y productor mexicano Eduardo Verástegui:

«Uno de los problemas más preocupantes del mundo de hoy es la trata de personas, en particular la trata de niños. Nuestro futuro está en nuestros hijos. Ahora el primer paso para erradicar este crimen es hacer conciencia. Vayan a ver ‘Sonido de Libertad’

La película cuenta la historia de la vida real de un exagente de la CIA, Tim Ballard, interpretado por Jim Caviezel, que renuncia a su trabajo en el Gobierno de los Estados Unidos y se embarca en un arriesgado viaje por países como Colombia o México para rescatar a los niños de la explotación sexual y salvarlos de las mafias y de los traficantes de personas, siendo Estados Unidos el mayor consumidor de este mal. El exagente se adentra en la selva colombiana y arriesga su vida para rescatar a más de un centenar de niños de la esclavitud y el abuso sexual.

En 2013, Tim Ballard y otros exagentes de seguridad del Gobierno de EEUU, fundaron la ‘Operation Underground Railroad’ (OUR), una organización sin fines de lucro que fue creada con el objetivo de rescatar niños de la esclavitud y la explotación sexual.

La película se estrena el próximo 4 de julio en Estados Unidos.

Ballard a su vez está ultimando un documental que tendrá 4 partes sobre el tráfico de niños. A pesar de los rumores que han circulado en las últimas semanas sobre la producción por parte de Gibson del documental, Tim Ballard lo ha desmentido recientemente en la revista norteamericana Entertainment Weekly asegurando que, aunque han trabajado juntos, finalmente el actor no producirá el documental:

«Mantengo cada palabra que dije en el video que circula en las redes sociales. Mel es un héroe personal mío y me llamó en 2022 con información valiosa sobre los niños que se rumoreaba que eran vulnerables a los traficantes de personas en Ucrania. Usando esa inteligencia, fuimos a Ucrania, donde Operation Underground Railroad, Aerial Recovery Group y The Nazarene Fund tuvieron éxito al iniciar el proceso de desmantelamiento de una peligrosa red internacional de pedófilos”.

Continuó diciendo «Mel merece todo el crédito por tomar la iniciativa de promover el trabajo crítico que hacemos. Estoy personalmente agradecido por su apoyo mientras trabajábamos en este documental, sin embargo, esta serie de cuatro partes en realidad no está siendo producido por el Sr. Gibson.»

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes