Cuentan las crónicas que Isaac Kappy, actor conocido por participar en películas como Thor o Therminator Salvation y en series como Breaking Bad, decidía suicidarse el 13 de mayor de 2019, después de haber denunciado las atrocidades que se cometían en Hollywood y señalar a los máximos responsables.
Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones
También cuentan las crónicas que en su carta de despedida, que publicó las en redes sociales, también había algunos indicios de arrepentimiento al respecto de sus denuncias: «Invertí mucho de mi tiempo y mi dinero en investigar ‘la maldad’ de muchos actores, en lugar de enfocarme en hacer un análisis de mis propias acciones», escribió.
Pero lo que es bien cierto, es que muchos de los actores o personajes famosos que se atreven a denunciar graves asuntos, como los de pedofilia en Hollywood que denunciaba Kappy, acaban casi siempre de la misma forma: con un sospechoso suicidio.
Pero lo que es bien cierto es que, meses antes de su «suicidio», el actor se obsesionó con sacar a la luz el negocio de pedofilia y abuso infantil de Hollywood. Llegó a sacar a la luz pública nombres como Steven Spielberg, Tom Hanks, Seth Green, entre otros. A través de varios videos de Youtube, Kappy comenzó a denunciar a todos los presuntos responsables.
«La pedofilia es la enfermedad de Hollywood . En el nivel superior, estas personas son simplemente enfermas y psicópatas. Esto es lo triste de esto. Mucha gente nace con eso».
— Ricardo De Spirito Balbuena. (@elzorrotacneno) July 14, 2023
Así comienza Isaac Kappy su relato de 45 minutos en Periscope, un canal de YouTube que sacó el video… pic.twitter.com/wzwxpbRPQ7
Isaac se convirtió en un «influenceer» en los últimos años de su vida, dedicándose a destapar la oscuridad de Hollywood, y en agosto de 2018 acusó a Spielberg de abusar sexualmente de él.
— Ricardo De Spirito Balbuena. (@elzorrotacneno) July 14, 2023
Instagram fue su testamento un día antes de morir: «Tengo que publicar algunas revelaciones…
Si ahora hacen ustedes una búsqueda con su nombre en cualquier buscador, lo primero que se van a encontrar con su biografía en Wikipedia en la que dice: «Isaac Kappy fue un actor, músico y teórico de la conspiración estadounidense». Es decir, lo de siempre, poniendo el calificativo de «teórico de la conspiración» e inventándose algún que otro escándalo sobre su vida, parecen arreglarlo todo.
Pero la realidad es que hay una lista que Kappy publicó y que hoy podemos ver resumida en Twitter, saquen sus propias conclusiones con ella.
Esta es la lista que publicó Isaac Kappy – antes de morir- que fue borrada en todas las redes sociales y que ahora, gracias a la Libertad de Expresión que hay en Twitter, se puede publicar.
— Ricardo De Spirito Balbuena. (@elzorrotacneno) July 14, 2023
De esta lista ya han caído dos: Weinstein y Spacey, dos han sido señalados: Hanks y… pic.twitter.com/S3ucRWYoxo