viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónEditores¿Pero qué dice Zapatero?

¿Pero qué dice Zapatero?

El PSOE ha decidido que una buena estrategia para conseguir votos es sacar a Zapatero en los mítines. Y Zapatero, muy bien mandado él, va y lo hace. Pero lo hace al estilo Zapatero. Con esa forma de expresarse y esa capacidad para soltar tonterías, a la que tan acostumbrados nos tiene.

¿Recuerdan aquello del viento y la tierra? ¿Recuerdan esos discursos zapateriles de «te voy a soltar muchas cosas sin sentido para, al final, no decirte absolutamente nada»? Pues lo ha vuelto a hacer. Pero lo más gracioso es que, en su sinsentido habitual, no deja de contradecirse.

Y poniéndonos tan trascendentales como Zapatero, habría que hacerle una pregunta, a ver si nos la sabe contestar: Si el universo es infinito, ¿cómo puede estar tan seguro que nosotros podríamos ser los únicos que pudiéramos leer un libro y amar?

Por supuesto, no vamos a esperar que nos responda pero, de lo que sí estamos seguros es de que cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. Sí, ya sabemos que esto no es nada trascendental, pero es la realidad de este partido y de este personaje.

No hay nada bueno con lo que vendernos la moto y se dedica a soltar estas cosas en los mítines. Y oigan, que se queda tan ancho.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes