martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresMensaje cifrado de Sánchez sobre la vivienda, échense a temblar

Mensaje cifrado de Sánchez sobre la vivienda, échense a temblar

A pesar de lo que se nos pretenda vender desde la banda política, el problema de la vivienda en España es tremendamente serio. Sobre todo ese tan surrealista, tan difícil de entender, tan escandaloso, como el problema que mucha gente tiene con los okupas. La falta de respeto que hay en este gobierno con la propiedad privada, aunque no con la suya.

Y resulta que ahora Sánchez, después de 5 años, se da cuenta de que en España hay un serio problema con la vivienda. Pero ojo, que solo dice con la vivienda. Y además, viniendo de quien viene, es como para echarse a temblar. Y es que dice que se va a convertir en un derecho constitucional.

Por eso decimos que es un mensaje cifrado porque, ciertamente, la vivienda ya es un derecho constitucional. Y es que, el artículo 47 de la Constitución Española ya dice lo siguiente: «Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos».

Llegados a este punto, si el artículo 47 de la Constitución ya reconoce el derecho a la vivienda, ¿cómo es posible que Sánchez nos deje esta «promesa electoral»? «La vivienda será la gran causa nacional de la próxima legislatura. Va a dejar de ser un problema para convertirse en un derecho constitucional».

¿A qué se refiere? Porque, con lo que estamos viendo, da la sensación que con lo que nos vamos a encontrar es con que los okupas van a tener muchas más facilidades de las que han tenido hasta ahora para quedarse con lo que no es suyo. ¿No les parece?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El gran Embustero, a este traidor nada le creo, ni siquiera me paro a escucharlo porque me da asco, dice este sinvergüenza que va a ser recordado por exhumar al dictador, no hay mayor dictador que este traidor al que le adoran muchos jóvenes porque no tienen ni puñetera idea de quien es esta prenda. Pensamos que nadie iba superar al chavista Zapatero pero llegó este cerdo y nos está jodiendo la vida a los españoles pero las masas no se enteran de quien es esta serpiente venenosa, que está mandando a mucha gente a una fosa gracias a esa inyección milagrosa que llegó en el año 2021 pero en la que ya estaban trabajando DARPA y Moderna en el año 2012 con el ADN sintético que había comprado el genocida Bill Gates en el año 2010, este dictador trabaja para BlackRock y para las corporaciones farmacéuticas, por desgracia no creo que nunca vaya a pagar por sus crimines porque la justicia terrenal no existe y la otra si es que la hay no ,me sirve ya que me gustaría ver a los criminales pagar por sus crímenes antes de morir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes