sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditores¿Recuerdan cuando todo eran amenazas con el pasaporte? Pues vean lo que...

¿Recuerdan cuando todo eran amenazas con el pasaporte? Pues vean lo que pasa ahora

Como vivimos en la España de la falta de memoria absoluta, muy poca gente recuerda muchas de las cosas que han estado pasando en los tres últimos años. Como por ejemplo, lo del pasaporte. ¿Recuerdan?

Y por aquel entonces mucha gente cayó en la trampa debido al miedo. Que si me la voy a poner porque me obligan en el trabajo… Yo me lo voy a poner porque quiero viajar… El otro que si quiere ir a restaurantes y salir de fiesta…

El caso es que nos amenazaron con un pasaporte para provocar un miedo y un sometimiento en el que mucha gente cayó, porque decían que no se podría hacer nada si uno no se sometía y no se inmunizaba… contra la vida.

Y ahora están llegando las sentencias favorables en los juzgados, aunque de aquella manera. Lo cuenta la valiente abogada Cristina Armas en un tui. Sí, le dan la razón. Dicen que eso no estuvo nada bien, pero de pagar, nada de nada.

Es decir, se sabe que aquello fue completamente ilegal, pero parece como si ya se hubiera visto que iban a tener que llegar estas sentencias favorables y se hubiera dicho: «Sí, vamos a darles la razón, pero pagar… que pague Rita». Satisfacción, pero a medias. Una simple satisfacción moral, o dar la razón como a los tontos.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes