lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditorialesParece que lo sucedido en Bilbao, con el padre atacado mientras llevaba...

Parece que lo sucedido en Bilbao, con el padre atacado mientras llevaba a su bebé, no es ningún caso aislado

Esta mañana nos hacíamos eco de lo sucedido en un vídeo que ayer circuló por todas las redes sociales. Como recordarán, un hombre fue atacado por varios «son sus costumbres» mientras estaba paseando a su bebé en el cochecito. La situación por la que pasó fue tremendamente preocupante, pero la cosa, felizmente acabó bien.

Pero parece que este no es un caso aislado y, por lo que se cuenta en redes sociales, se produce muchas más veces de las que pudiéramos pensar. Y es que, al parecer, los delincuentes aprovechan la debilidad que puede mostrar cualquier padre al ser atacado cuando va acompañado de sus hijos pequeños, ya que proteger a esos niños es lo primordial para él.

Un usuario de Twitter ha contado un suceso similar ocurrido en San Sebastián: «A un amigo que iba con 2 niños de 2 años, un magrebí le pidió que le diese su móvil. En la Avenida de Miracruz de San Sebastián. ¿Qué hizo el magrebí? Tirar el carrito al suelo con los dos niños dentro. La policía lo identificó y recomendó no denunciar al no haber lesiones».

«Mi amigo se negó a darle el móvil, que no lo he aclarado. La policía le dijo que muy a su pesar, sin lesiones, no hay nada que hacer y que salen por donde entran a las horas. Es la realidad que tenemos aunque haya quien prefiera taparse los ojos».

En este país ocurren «cosas chulísimas». Menuda suerte que tenemos.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Claro hay que ser solidarios con esos que están trayendo de afuera, tienes que darle lo que te piden y hasta poner el culo para que te la metan ya que sino eres un racista, y nos lo dicen los mismos que están incitando al odio y al racismo contra la raza blanca pero la mayor parte de la población no se entera de nada y no puedes decir nada porque siempre te sacan algún argumento para defender a esos elementos, no saben que se está llevando a cabo el Plan Kalergi que es llenar los países de inmigrantes ilegales para enfrentarlos con los locales, es otra forma de reducir la población, pronto va a haber peleas por la comido por culpa de unos políticos cabrones que nos están arruinando y jodiendo la vida, el día 23 ir a votar para escoger a los que os van a matar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes