sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresDos hombres contratan una gestación subrogada y obligan a que se deje...

Dos hombres contratan una gestación subrogada y obligan a que se deje morir al bebé por nacer a las 25 semanas de embarazo

Enésimo capítulo que demuestra la enorme cantidad de aberraciones que se están cometiendo en este mundo. Dos hombres contratan los servicios de una mujer para que de a luz un bebé que se quedarán ellos. Durante el embarazo, Brittney Pearson -que es como se llama la mujer contratada-, recibe un diagnóstico en el que se indica que tiene cáncer de mama.

Necesita ponerse en tratamiento y decide dar a la luz a las 25 semanas para que, de esta forma, el tratamiento del cáncer no afecte al bebé y este tenga la oportunidad de sobrevivir.

Sin embargo, la pareja que encargó al bebé a Brittney se negó a pagarle por un bebé nacido antes de las 38 semanas, argumentando posibles problemas de salud debido a la prematuridad. De forma cruel, insistieron en que el bebé fuera «terminado» de inmediato.

La situación dejó a Brittney destrozada, según declaró su tío. Ella ofreció adoptar al bebé, pero la pareja rechazó su petición y solicitó un certificado de defunción. El tío de Brittney incluso expresó: «Yo me hubiera quedado con el bebé si me lo hubieran permitido».

La pareja alegó que no podían obligar a Brittney a abortar, pero una vez que el bebé naciera, pasaría a ser propiedad de ellos y no desearon proporcionarle ninguna atención médica para salvar su vida. Según el tío de Brittney, «Básicamente, mi sobrina dice que tiene que dar a luz al bebé y verlo morir».

La situación se complica porque Brittney reside en California y las leyes de gestación subrogada en ese estado no le otorgan derechos ni a ella ni al bebé. Brittney tuvo que dar a luz prematuramente para salvar su propia vida. Después del parto, la pareja «ordenó que se le negara la atención médica que podía salvar al bebé, y el niño murió poco después de nacer».

Lila Rose, Presidente de Live Action, compartió el trágico suceso en Twitter: «Dos hombres contrataron a Brittney Pearson para crear su ‘familia soñada’, pero al final, un bebé de 25 semanas fue asesinado».

Bonito mundo se nos está quedando, ¿verdad?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes