martes, junio 25, 2024
InicioAgricultura,Maruja Torres obsesionada con el físico de Abascal ¿se habrá visto ella?

Maruja Torres obsesionada con el físico de Abascal ¿se habrá visto ella?

Esta «intelectual» lleva años dedicándose a señalar e insultar a los que no piensan como ella, utilizando palabras ofensivas que, en la mayoría de las ocasiones, están relacionadas con el físico ¡¡precisamente ella!!

Una de sus víctimas fue el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, al que, nada más tomar posesión en la alcaldía, la escritora lo bautizó como «Carapolla». Incluso respondió con la frase «The condom is off» (el condón está apagado) a una publicación de éste en la que decía que desde que había entrado Podemos en política se había elevado la agresividad en el debate.

También se permitió señalar públicamente a un taxista porque llevaba en el interior del vehículo una bandera de España y un crucifijo. La periodista colgó la foto del taxi y comentó: «Con una curiosa mezcla de rabia y satisfacción, taxistas fachas salen del armario con todos los avíos»

Ahora, después de despellejar a multitud de personajes de la política o el periodismo, la «bella intelectual» se ha centrado en Santiago Abascal, candidato a la presidencia por Vox.

Con motivo del debate que tuvo lugar ayer en Televisión Española, que más que un debate parecía un documental de La 2, de esos de animales en los que se ve a las hienas intentando atacar al león para llevarse la carnaza de una presa, Maruja no paró de poner tuits ridiculizando al líder de Vox. Le llegó a llamar inútil por denunciar que se estaban destruyendo presas en España «¿Para qué quieres más presas, pedazo de inútil?¿No ves que no hay lluvia para llenarlas?» soltó la intelectual. Menudo nivel, pero lo peor es que miles de palmeros aplaudieron la barbaridad que soltó dándole ‘me gusta’.

Después comenzó a meterse con el físico de Abascal: que si lleva la barba como Bin Laden, que si usa la barba para fabricarse un mentón viril porque no tiene, que si lleva barba postiza, que si «Abbas Qal está por el gas, mis pedos», que si «el inútil de Abbas Qal está mintiendo, con esa vocecilla de eunuco escondido en el cuerpo de un, ejem, legionario» , que si es una patraña, un hombre de paja, sobreactuado…son solo algunos ejemplos de la cantidad de mensajes que compartió con sus seguidores. Analizándolos no podemos por menos que llegar a una conclusión: la Maruja se podría haber tomado unos cuantos lingotazos.

En fin, una feminista muy dada a meterse con los rasgos físicos de un hombre pero que no se le ocurra a un hombre meterse con el físico de una mujer. Pues hija, eres muy fea y muy mala gente.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments