martes, marzo 5, 2024
InicioAgricultura,La manipulación de los medios para ocultar la principal causa de la...

La manipulación de los medios para ocultar la principal causa de la supuesta sequía en España

En esa carrera indecente que están realizando todos los grandes medios de manipulación para justificar la dictadura globalista que se pretende imponer en España, ahora le toca el turno a la supuesta sequía. Y, en este caso, medios como ‘El Mundo‘ se dedican, cómo no, a inventarse historias para justificar esa supuesta sequía, silenciando lo que realmente la estaría causando.

Cuenta en un artículo, que no podemos leer completo porque es de pago, cuáles serían los motivos que estarían provocando «la escasez de agua en España, en gráficos» y aseguran que «gastamos más de la que podemos permitirnos». Nos cuenta, además, que «crece el consumo por el calor asfixiante y el regadío de cultivos» y que esto provoca que «el nivel de los embalses» siga «descendiendo».

Es decir, ‘El Mundo’ nos vende la moto habitual. Esa que consiste en culpabilizarnos siempre a nosotros, a los ciudadanos, de lo que suceda, en lugar de denunciar lo que realmente está sucediendo. Es culpa de los agricultores, ya que lo achacan al regadío de los cultivos, y es culpa nuestra, también, porque bebemos mucho, ya que «hace mucho calor». Matan dos pájaros de un tiro: nos culpan y cuelan la farsemia climática, como quien no quiere la cosa.

Pero ojo, de lo que no hablan es de cómo desembalsan agua las grandes compañías energéticas, a pesar de que dejen los embalses secos. Y tampoco hablan de cómo el gobierno está derribando presas y embalses, con una justificación ecologista absolutamente ridícula.

La cuestión es lo de siempre: no decir la verdad.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La destrucción de un embalse acarrea una ingente pérdida de biomasa y de biodiversidad en la comarca afectada. Los ecologistas del distema también se han vuelto anticientíficos y enemigos de la Biosfera

  2. El globalismo es conspirador, antiecológico y antihumano pero los manipuladores del régimen nos embaucan hasta hacernos creer lo contrario mientras nos van reduciendo y trranshumanizando a los supervivientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes