martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresYa estaba todo atado y bien atado

Ya estaba todo atado y bien atado

Aunque parezca mentira, en esta España del despiste generalizado todavía hay gente que cree que existe limpieza electoral. No ha hecho ni caso a todo lo denunciado por parte de Elecciones Transparentes desde hace años y tampoco parecen haberse enterado de los fraudes electorales cometidos en países como EEUU, Brasil o Francia, solo por poner algunos ejemplos.

Acudían a las urnas convencidos con el «solo queda Vox», o el «que te vote Txapote», sin darse cuenta quién estaba al mando de todo, un tal Pedro Sánchez teledirigiendo desde la Moncloa. Creían que meter las zarpas en Correos, en el CIS, en TVE o en Indra, era, simplemente, por darse el gustazo, pero no se daban cuenta que las intenciones eran otras: las que pudimos comprobar el 23 de julio y estos días.

Ahora se entretienen debatiendo sobre si partidos como Coalición Canaria, ERC o el de Puigdemont apoyarán la investidura de Sánchez, pero parecen no querer ver que todo esto lleva atado y más que atado desde mucho antes de las elecciones porque Sánchez, y seguramente otros, ya conocían los resultados desde hace tiempo.

Pero esos mismos indignados con los partidos que apoyarán a Sánchez callan con lo que sucede de verdad, con ese grandísimo pucherazo que, nuevamente, se ha vuelto a denunciar. Tienen más interés en tener seguidores en las redes sociales o retuits, que en denunciar lo que realmente pasa. Ni lo han hecho con la farsemia, ni lo hacen ahora, ni, evidentemente, lo harán nunca.

Mientras tanto, seguirán con su «raca-raca» habitual en las redes compartiendo vídeos de Alsina o de Ana Rosa Quintana con el típico «brutal lo que dice…», pero a la hora de mojarse de verdad, nada de nada.

Pues sigan así. Sigan haciendo el paripé para ganar seguidores igual de despistados, en lugar de utilizar su influencia para ser valientes de verdad. ¿Que ahora Coalición Canaria va a apoyar a Sánchez? Menuda sorpresa, ¿verdad?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Las telemanipuladoras machacan que nuestro sistema es garantista y que han sido unas elecciones limpias. Nos tienen bien metidos en su bote.
    ¿Alguien podría indicar posibles formas de informar a la gente y la forma de organizarnos para ello?

  2. Ha sido todo un golpe de estado electoral con la colaboración de la enorme red mafiosa masónica en las estructuras políticas, mediáticas, judiciales, militares,.. Ya hemos pasado el umbral que pasaron los venezolanos con Chávez. La Nueva Inquisición globalista ya ha comenzado a cazar las brujas que informan de la verdad verdadera y de la falsedad de la narrativa oficial

  3. El Emperador: este traidor y asesino tiene mucho que pagar y no me gustaría irme de este mundo sin ver a este traidor con el castigo que se merece, nos ha tratado de idiotas, nos ha vejado y encerrado y aún así hay quien le lame el culo a ese chulo, el castigo que yo deseo para este dictador sepulturero que se ha deshecho de muchos viejos a cuenta del cuento chino de un virus asesino que no ha matado a nadie, los mayores fueron asesinados por los protocolos de esa organización criminal llamada OMS a la que muchas naciones han cedido la soberanía de la salud, a mi las elecciones me importan una mierda porque los que ponen a los gobiernos son otros que nada tienen que ver con el país, las elecciones son para comprobar cuantas ovejas hay de cada ideología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes