martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresVídeo escandaloso del "escrutinio general" celebrado en Málaga

Vídeo escandaloso del «escrutinio general» celebrado en Málaga

Ya no sabemos si aquí todo el mundo juega al despiste, si no se enteran de nada, o si se pasan todas las leyes, normas y órdenes por el «forro», porque esto ya nos normal. Si resulta que hace unos días, la Junta Electoral Central emitió un comunicado en el que informaba a las juntas electorales provinciales como debían hacer el escrutinio general, no entendemos cómo es posible que las juntas electorales provinciales hayan hecho exactamente todo lo contrario a lo que se le decía en ese comunicado.

Y es que parece que había quedado muy claro que no debían realizar el escrutinio basándose en los datos de INDRA pero, por lo que parece, o lo han entendido mal, o hacen lo que les da la gana, o el comunicado de la Junta Electoral Central se hizo para disimular.

Hay una grabación realizada en la Junta Electoral Provincial de Málaga en la que, uno de sus responsables dice claramente que van a realizar el escrutinio basado en los datos proporcionados por INDRA. Miren, esto ya no parece ni medio normal.

Al final todo esto parece un auténtico cachondeo que se basa en reírse del ciudadano que, recordemos, paga toda esta fiesta. Si la cuestión es hacer exactamente lo que les da la gana, que lo digan. Y es que, de esa forma, no se perderá el tiempo y acudiremos todos, directamente, a los tribunales a denunciar con antelación.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Parece que ese procedimiento se ha aplicado en todas las provincias.
    Considero que el siguiente paso debería ser: o se audita el sistema informático de INDRA por peritos o se presiona para realizar un escrutinio independiente del Gobierno, pues la falta de garantías y el incumplimiento de la LOREG debe conllevar la anulación judicial de las elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes