domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónEditoresLa impresentable nueva tendencia en TikTok

La impresentable nueva tendencia en TikTok

Las redes sociales, como todo en esta vida, son buenas o muy malas en función al uso que la gente tenga de ellas. Pero además de malas, en muchas ocasiones pueden ser incluso peligrosas por los famosos retos virales y la facilidad con que menores tienen acceso a ellas.

En ese apartado, en el de malas e incluso peligrosas nos encontramos, sobre todo, los famosos retos virales que circulan, principalmente, en redes como TikTok. Cuando se producen esos retos virales, en muchas ocasiones, la gente corre riesgos innecesarios al desconocer las consecuencias que esos supuestos retos les pueden provocar.

En esta ocasión les vamos a mostrar un nuevo reto que circula por TikTok. Este no es peligroso para quien lo practica, excepto si da con un propietario de algún establecimiento que decida poner en su sitio a quien lo practique.

Pero es desagradable y demuestra la falta de cerebro que tienen los que lo practican. Un cerebro que solo les da como para grabar el vídeo y subirlo a la red social. No les pidan nada más.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments