jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditorialesUna mujer recrimina a dos chicas su comportamiento en plena calle y...

Una mujer recrimina a dos chicas su comportamiento en plena calle y ellas lo tachan de ¡¡homofobia!!

Todos los que lean este artículo y ya tengan una cierta edad, recordarán que en España hemos vivido tiempos en los que los adultos recriminaban el comportamiento de los jóvenes en la calle, cuando no era apropiado, y no pasaba absolutamente nada. Con el paso del tiempo, e incluso en el mismo momento, el recriminado se daba cuenta de su error y de que lo que había hecho no estaba bien.

Pero ahora, con esta sociedad a la que tanto le gusta el victimismo, esto es algo que no puede ocurrir porque inmediatamente lo catalogan con algún término que esté de moda.

En Alicante se ha producido una situación bastante curiosa. Dos chicas iban a grabarse en plena calle, suponemos que besándose, y una mujer, suponemos que desde su casa, les recrimina su comportamiento y les dice que no hagan eso en plena calle y que lo hagan en privado.

El vídeo está subido a las redes con un cartel que dice «homofobia». Cuando sucede lo que está sucediendo en esta España globalista, que medios de comunicación y políticos, ponen de moda este tipo de cosas a todas horas, suceden cosas como estas. La gente menos madura cree que está más de moda si hace este tipo de cosas.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes