sábado, mayo 18, 2024
InicioOpiniónEditoresGabriel Rufián saca los trapos sucios de las negociaciones de su partido...

Gabriel Rufián saca los trapos sucios de las negociaciones de su partido con el PSOE

Que España es, desde hace mucho tiempo, un país completamente anormal creemos, que a estas alturas, es algo que no pude dudar casi nadie. Pero tanto a nivel político, como a nivel social, ha llegado a unos extremos de «anormalidad» completamente exagerados.

Para que Pedro Sánchez consiguiera formar gobierno y mantenerse a lo largo de todos estos años que lleva en la Moncloa, tuvo que sentarse a negociar con todo tipo de partidos. Con la mayoría de ellos dijo, en su momento, que no negociaría nunca, pero ahí están esos acuerdos que «nunca» se iban a producir.

Uno de eso partidos fue ERC, cuya cabeza visible es Gabriel Rufián. Y todos sabíamos lo que exigiría ERC para colaborar con el gobierno: un indulto para todos los condenados por el golpe de estado de Cataluña, el que se produjo en octubre de 2017.

Como no podía ser de otra forma, Sánchez accedió a ello. De alguien sin principios y con unas ansias de poder tan exageradas como las suyas, no se podía esperar otra cosa. Y la cosa quedó ahí, como diluida en la memoria colectiva.

Pero entonces se produce una convocatoria de elecciones y en pleno debate electoral, Rufián suelta esto. Observen la cara de Pachi, no sabe dónde meterse.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes