martes, junio 25, 2024
InicioCulturaLa Iglesia se apunta a la moda 'woke', esto es lo que...

La Iglesia se apunta a la moda ‘woke’, esto es lo que dice el organizador de la JMJ de Lisboa

Vivimos unos tiempos tales de confusión, que cualquier organismo u organización se apunta a participar de ella, aunque haciéndolo se salga de todos los preceptos y dogmas que esperábamos de ella. Y con una Iglesia a cuya cabeza está un tipo como Bergoglio, los inocentes somos nosotros por esperar algo distinto a lo que nos estamos encontrando.

Publica ‘Infovaticana‘ una entrevista con Americo Aguiar, obispo auxiliar de Lisboa y organizador de la próxima Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará en la capital portuguesa del próximo día 1 al 6 de agosto.

Y, aunque parezca mentira, Aguiar nos deja las siguientes declaraciones en este medio: «Nosotros no queremos convertir a los jóvenes a Cristo o a la Iglesia Católica o algo así. En absoluto. Queremos que sea normal para los jóvenes católicos decir y testimoniar que lo son, y que tampoco judíos o musulmanes tengan problemas para decir y testimoniar que los son. Y que el joven que no profesa ninguna religión se sienta a gusto y no se sienta extraño […] y que todos entendamos que la diferencia es una riqueza”.

¿Que no quieren convertir a los jóvenes a Cristo? ¿Y qué quieren exactamente? Porque nos parece mentira escuchar a un alto representante de la Iglesia decir algo así. ¿Qué pretenden? ¿Practicar el «buenismo agendista» incluso con eso?

Es tremendamente llamativo y revelador leer este tipo de declaraciones procedentes de la Iglesia de Bergoglio. Ahora el «bienquedismo» incluso con esto. Y no es cuestión de ser creyentes, o no serlo, es cuestión de que la Iglesia siga sustituyendo lo que deberían ser sus prioridades, por rendir pleitesía a una agenda de la que ellos forman parte gracias al Papa que ocupa ahora el Vaticano.

¿Moda woke también con esto? No debería extrañarnos, si han sido capaces de participar y de fomentar el envenenamiento masivo, está claro que ya pueden ser capaces de todo.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments