miércoles, junio 19, 2024
InicioCienciaVergonzoso artículo para informar de la creación de una asociación de afectados...

Vergonzoso artículo para informar de la creación de una asociación de afectados por el brebaje

Resulta tremendamente llamativo ver la forma en la que los grandes medios de manipulación informan ahora de los problemas derivados de un brebaje del que, hasta este momento, eran grandes promotores. Y es que lo hacen con un sí, pero no, absolutamente lamentable y descarado que, probablemente, habrá decepcionado a los que esperaran algo de ellos. En este caso los protagonistas de un artículo de ‘Levante‘.

Dice el titular: Afectados por las vacunas de la covid piden visibilidad: «Nos sentimos solos» Y, tras verlo, muchos podrían pensar: vaya, han dado un paso al frente. Pues están equivocados porque dentro del artículo se van a encontrar con frases como estas:

  • «Todo el mundo tiene en la mente una fecha que le ha cambiado la vida. Para bien o para mal. La de Celia Piquer es el 29 de marzo de 2021. Ese día por responsabilidad, y también por solidaridad, se vacunó contra la covid».
  • «Aunque la inmensa mayoría de las más de 41 millones de personas que en España se pusieron al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus no sufrieron efectos adversos de importancia (más allá de un poco de fiebre y malestar general)».
  • «No somos antivacunas ni negacionistas. Solo somos personas que a raíz de la inyección hemos desarrollado una enfermedad grave. Y lo que pretendemos es que se nos escuche», coinciden».

¿Se dan cuenta? Incluso cuando tratan de informar sobre un asunto tan grave como este, lo hacen manipulando. Nos dicen, «a pesar de lo buenísimas que eran, hay gente que ha sufrido efectos adversos». O, «no se vayan a confundir, que estos que los han sufrido no son miserables negacionistas».

El lamentable comportamiento de los medios de manipulación con este asunto, sigue escribiendo nuevos capítulos. Cualquier cosa, con tal de no mostrar la realidad a sus lectores.

Por si no hubiera sido suficiente el nivel que han demostrado a lo largo de la campaña de envenenamiento, llegan ahora, cuando se empiezan a ver las graves consecuencias, y siguen en sus trece.

Parece mentira que, con todo lo que se está viendo, sigan mostrando esa descarada falta de empatía y de solidaridad con sus semejantes. Es como una pesadilla vivir estos tiempos en los que hemos descubierto la clase de gente de la que estamos rodeados.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Yo no sigo ningún medio de comunicación oficial porque me dan asco, me dan asco desde que empezaron a aterrorizar a la gente en el año 2020, no se como se puede mentir tanto por dinero, pero a estos charlatanes y parlanchines les está llegando el momento de ir al paro, van a ser sustituidos por la Inteligencia Artificial al igual que muchos oficios más, pero de que estos embusteros vayan al paro me voy a alegrar porque son aún peores que los políticos, si tuviesen una pizca de dignidad dejaban el periodismo antes de engañar a la gente y a ellos mismos, también esa basura de las batas blancas que no saben lo que pasa porque el dinero les calla, no son más que morralla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments