martes, julio 23, 2024
InicioOpiniónEditoresJoaquín Prat habla del asunto del ganador de Miss Holanda, demostrando que...

Joaquín Prat habla del asunto del ganador de Miss Holanda, demostrando que quien no ha entendido nada es él

Está claro que políticos, grandes medios de manipulación y «estrellas televisivas» forman parte de una agenda que les debe estar reportando grandes beneficios. Y es que, en un mundo normal, resultaría increíble que, para la mayoría de los asuntos, hubiera una opinión única y exacta, de la que no se sale nadie ni un milímetro. Y el mundo en el que vivimos es el mundo de la opinión única, para todos los asuntos que afecten a los dictados globalistas.

Y es que, en una nueva demostración de que aquello de la defensa de la mujer no es más que un cuento, resulta que el último certamen de Miss Holanda lo ha ganado un trans. Se trata de un hombre llamado Rikkie Kollé y ha resultado vencedor en un concurso en el que se valora la belleza femenina. Contradictorio, pero así funciona este mundo.

Y como es normal, el asunto ha levantado muchas críticas, sobre todo entre las mujeres. Esas críticas han provocado que un personaje como Joaquín Prat y una cadena como Telecinco, nos ofrecieran un dogma de fe: «no han entendido nada».

Pues si no hemos entendido nada, Joaquín Prat debería emplear mucho más tiempo, que el que ha empleado para decir esa frase, en explicárnoslo. A ver si es capaz, usando todo el tiempo que sea necesario, de explicarnos cómo es posible que un hombre gane un concurso de belleza femenina.

Por lo que quiere hacernos ver, él lo tiene bastante claro. Pues nada, que lo explique a ver si es capaz. Estamos deseando que lo haga y escuchar esos argumentos que, seguro, nos van a convencer a todos.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes