martes, junio 25, 2024
InicioOpiniónEditoresLa contestación de un tuitero a la Ministro Morant se convierte en...

La contestación de un tuitero a la Ministro Morant se convierte en uno de los mejores zascas del día

Si es que se les pilla a la mínima a estos políticos socialistas. En cuanto dicen algo para atacar al partido rival, salen personas avispadas a taparles la boca haciendo que no tengan dónde esconderse.

Y precisamente eso le ha pasado a la Ministro de Ciencia e Innovación, Diana Morant, a la que algunos llaman cariñosamente el androide (porque parece venida del espacio como la del anuncio de la lejía) o la Dama de blanco (porque en la mayoría de sus apariciones públicas va vestida de ese color).

Esta señora ha dicho esta mañana en su cuenta de Twitter que en Europa preocupa los vínculos de Feijóo con el narcotráfico, pero también les preocupa a muchos en España. Y que cuesta imaginar a un candidato con el currículum del líder del partido popular en algún país europeo.

No vamos a ser nosotros quien defendamos a ese señor porque no lo merece, pero sí hemos de reconocer el pedazo zasca que se ha llevado Morant por parte del tuitero Yasujiro que le ha contestado así:

«Señora ninistra, no sé si sabe usted que la señora a la que está besando Pedro Sánchez está en la lista de la DEA por narcotráfico y tiene prohibida la entrada en EEUU y en el espacio Schengen», en referencia a la famosa foto donde se ve a un Pedro Sánchez pletórico saludando cariñosamente a la vicepresidente de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante una reciente cumbre celebrada en Bruselas.

Sí, Delcy la de las maletas, la misma que en 2020 llegó al aeropuerto de Barajas con 40 maletas en la bodega del avión cargándose el equipaje a pie de pista en un vehículo de la embajada venezolana y salió del aeropuerto sin pasar ningún control de seguridad. La que se reunió en ese momento con Ábalos, por entonces Ministro y nunca se ha sabido qué pasó.

Un zasca como Dios manda.

Por cierto, la dama de blanco hoy iba de rojo, que estamos en campaña.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Los mayores delincuentes y narcotraficante acusan a los demás antes del circo de las elecciones, tienen cojones esos masones, dice el enterrador y traidor que los delincuentes son los demás y lo son pero no se nombran a ellos mismos, que asco me da este comunismo que están implantando en el mundo esos capitalistas, con lo mal que hablaban de ellos los comunistas, ya no existe el socialismo, todo es comunismo, y nos acusan a los blancos de racistas cuando el racismo ahora es hacia los blancos pero nosotros no le importamos porque lo que quieren es follarnos. Un lobo no come al otro, mentirosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments